¿Estáis esperando un nuevo miembro en la familia? ¿Tenéis que renovar la habitación del bebé y la queréis personalizar a su altura? Los muebles para bebés y Montessori de #lavieenROS os están esperando.
En #lavieenROS encontraréis mobiliario de bebé que podréis personalizar a vuestro gusto. También encontraréis decoración infantil como papel de pared infantil, cuadros y ropa de cama infantil.
Personalizar una habitación al máximo es posible con Muebles ROS. En vuestra tienda distribuidora más cercana encontraréis todas las posibilidades de muebles para bebés. Personalizad con medidas, colores, tiradores y complementos.
¡Es muy sencillo! Debes dar un vistazo en la web de ROS, coger ideas, ver los colores disponibles y seguidamente, acercarte a una tienda.
En las tiendas distribuidoras te informarán sobre las posibilidades de las cunas y cunas convertibles, así como de las cómodas o los armarios. Lo que más se puede personalizar tanto en medidas como en colores, son los armarios. Disponemos de armarios de puertas batientes, de puertas correderas, armarios rincón… elige un tipo de armario que podáis aprovechar al máximo más adelante.
Lo mejor llega con la elección de los últimos detalles: la ropa de cuna, el papel de pared infantil y las alfombras infantiles o quizás los tipis.
Una habitación con muebles para bebés únicos, adaptados al espacio y al gusto de cada familia. ¿Te apuntas con #lavieenROS?
En ROS garantizamos mobiliario para bebé seguro, fabricado según normativa y con todas las garantías de seguridad posibles.
Se trata de una marca km0, fabricación propia y laboratorio propio, donde nos aseguramos que nuestros muebles cumplan con todos los requisitos.
Para los lacados, utilizamos Barnices UV al agua. Puedes descubrir todas sus características en la ficha de cada mueble.
Descubre el nuevo catálogo BAMBOO de muebles para bebé que te encantará para el nuevo miembro de la familia.
Este nuevo catálogo de muebles de habitación de bebé está formado por las últimas novedades en el mundo infantil: fibras naturales, colores neutros y muebles evolutivos que te encantarán. Sumérgete en un catálogo de mobiliario de bebé completamente nuevo y empieza una elegir qué cuna, cómoda, armario y complementos te vas a quedar, ¡no sabrás cuáles elegir!