
Cunas y bebés van de la mano. Es la primera pieza icónica del descanso. Las cunas de #lavieenROS están pensadas para formar parte de la nueva familia y para integrarse en la forma de ser de cada hogar.
Los muebles para bebés de ROS son únicos, mágicos y especiales donde podréis proyectar la esencia de vuestra familia. La ternura del bebé se visualiza en el mueble.
Inspiraros en nuestras propuestas, ilusionaros y personalizad al máximo la cuna de vuestros sueños con los nuevos complementos de #lavieenROS. Vuestra identidad como familia se transmitirá a través de este mueble. Eso sí, 100×100 seguro.
En esta categoría podrás encontrar una selección de cunas de 120×60, 140×70 y también cunas colecho.
Estas últimas disponen del kit colecho para la sujeción segura a la cama adulta. En tiendas especializadas te indicarán todas las características y su funcionamiento.
Para comprar una cuna, es necesario conocer todas las características e información para que nuestro recién nacido se encuentre seguro y confortable. Te lo contamos todo a continuación.
Características de los muebles para bebés y Montessori
Encontraréis muebles de diferentes medidas, con barandillas móviles, abatibles o también somier con posiciones.
Las cunas para bebé ROS están fabricadas con materiales seguros con melamina. Además, utilizamos lacados UV al agua, seguros incluso para los bebés.
Los complementos de la parte inferior de la cuna también se pueden elegir en algunos casos. Piérdete entre todas las posibilidades. Descubrid todas las opciones en vuestra tienda más cercana y cread una habitación de bebé única.
Complementos textiles para bebés
No dudéis en utilizar los complementos textiles infantiles, como por ejemplo las fundas nórdicas, los protectores de cuna o también cojines y alfombras.