Las camas casita Montessori son un sueño hecho realidad. Una alternativa de descanso infantil que a la vez favorece la autonomía de los más pequeños de la casa.
Las casitas de madera de haya natural son únicas. No hay dos de iguales. Con la elección de cada elemento será aún más especial. ¿La preferís con paneles imantados, espejo, con pizarra blanca o sólo con estanterías? Personalizadla con cortinas, con colgadores o con un escritorio para dibujar y pintar. Y si además la queréis con cama nido también es posible. Cada detalle y cada elemento la convertirán en un mueble que identifica los valores como familia.
Las camas casitas están disponibles en dos medidas distintas: 190×90 y 140×70
¡Pero ojo! Las camas casita de 140×70 no pueden llevar paneles ni complementos.
Todas las casitas de #lavieenROS se pueden lacar del color que más os guste, lo podréis elegir en vuestra tienda más cercana.
Generar autonomía, creatividad, seguridad, confianza y autoestima y fomentar la imaginación se asocia a la elección a las camas casita para un dormitorio infantil.
Además hemos añadido un plus: puedes elegir una cama casita con cama Nido. De esta forma, la cama no es a ras de suelo e invitar a un amig@ siempre le hará más feliz. ¿Prefieres con cama nido o a ras de suelo?