Encuentra respuestas a las preguntas frecuentes de #lavieenROS. Si tienes más dudas, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
Para ver/adquirir nuestros productos, debes acudir o contactar con nuestras tiendas distribuidoras, ya que nosotros somos fabricantes y no vendemos directamente al particular.
Puedes encontrar tiendas distribuidoras aquí: www.ros1.com/tiendas
Para informarte sobre precios, debes contactar con una tienda distribuidora de nuestros productos, ya que nosotros somos fabricantes y no vendemos directamente al particular.
Puedes encontrar tiendas distribuidoras aquí: www.ros1.com/tiendas
Tenemos infinidad de opciones para cada tipo de mueble. Te recomendamos acercarte a una tienda distribuidora para informarte sobre todas las posibilidades y personalizar la tuya: www.ros1.com/tiendas
Sí. En ROS personalizamos tu habitación pieza por pieza a tu gusto. Elige muebles, medidas, colores, tiradores, complementos y demás. Todo a tu gusto, en tu tienda más cercana: www.ros1.com/tiendas
Los manuales de montaje se encuentran en el código QR de las etiquetas adhesivas de los muebles y también de la caja de herrajes.
Contacta con la tienda distribuidora donde has comprado los muebles, te atenderán para resolver cualquier duda.
Para atender a cualquier incidencia o reclamación, debes contactar con la tienda donde has adquirido los muebles, ya que nosotros somos fabricantes y tanto la venta como la postventa la gestionamos a través de la tienda. Desde ROS estamos a disposición de la del punto de venta para todo lo que pueda necesitar.
Si necesitas herrajes o piezas de repuesto, debes contactar con la tienda donde adquiriste los muebles, donde te facilitarán todo lo que necesites.
Entonces envíanos un correo electrónico a [email protected] para que lo podamos gestionar a través de otra tienda. También puedes encontrar otras tiendas aquí: buscador de tiendas distribuidoras ROS
Envíanos tus datos de contacto a [email protected] y un/a representante de #lavieenROS contactará contigo enseguida.
Sí, todos los cojines de nuestra colección textil y tapizados son desenfundables.
Sí, las telas tienen un ancho de 280 y las vendemos a metros para que nuestros clientes puedan hacer cortinas y complementos.
¡Sin problema! Siempre damos todas las opciones posibles para que cada habitación sea única como tú.
La tienda sabrá calcular el material que necesita en función del ancho y alto de la pared. También dispones de una calculadora de papel de pared.
Es un nuevo proceso productivo que hemos integrado para conseguir un acabado perfecto en piezas pequeñas sin uso de tornillería. Lo aplicamos en estantes, cubos y complementos pequeños.
Nuestros muebles están diseñados y creados para montadores profesionales. La entrega y montaje debe llegar a su casa de la mano de la tienda.
La melamina está en parte compuesta de maderas recicladas y fabricamos solo con tableros con certificado de Cadena de Custodia (CdC) de FSC (Fores Stewardhip Council).
Sí, siguiendo las propuestas de nuestros clientes hemos incorporado en el catálogo una gran cantidad de decoración coordinada con el mueble: papeles, textiles, cuadros, lámparas, colgadores, espejos, archivadores, cajas de organización y muchos más complementos. Navega por la web y los encontrarás!
El equipo de #lavieenROS está formado por 300 personas, el valor más preciado de la marca. Este gran equipo se supera cada día para dar lo mejor de lo que somos.
Normalmente fabricamos tu habitación en 10 días laborables. A este plazo debes sumarle unos 5 días para que la tienda nos envíe tu pedido y podamos revisarlo para que no haya errores, y otros 10 días para la planificación y entrega. El plazo no debería superar los 25-30 días laborables. Actualmente, y debido al incidente ocurrido, estamos entregando los pedidos a 10 semanas aproximadamente. La nueva fábrica nos permitirá ofrecer en breve un todavía mejor producto y servicio.
¿Has resuelto tus preguntas? ¿Tienes más dudas? Contacta con tu tienda más cercana o envíanos un correo electrónico a través del formulario de contacto.