Muebles sostenibles by #lavieenROS

Cuidamos nuestro entorno para que [email protected] niñ@s de hoy sigan teniendo un hogar mañana. Ros fabrica muebles sostenibles y seguimos trabajando para que nuestro impacto medioambiental sea casi invisible. ¿Sabes cómo lo hacemos?  

El 30% del consumo eléctrico de la planta productiva se genera en las placas solares instaladas en el techo de la fábrica. Tenemos previsto ampliar esta instalación en los próximos dos años hasta conseguir autogenerar el 50% de la energía que consumimos.

Zero waste: reutilizamos el 70% de los residuos y reciclamos el resto hasta conseguir un desperdicio de casi cero. Las últimas inversiones en tecnología nos permiten optimizar el corte de materiales y reutilizar los retales sobrantes para cortar piezas pequeñas y para la calefacción. No tiramos nada, así podemos ofrecerte un gran producto a un precio muy económico. En este post te lo explicamos.

Calidad: la sostenibilidad pasa también por la calidad del material en la que se fabrica. El producto de un solo uso es costoso a nivel medioambiental. ROS ofrece un producto competitivo en precio pero con una calidad estable y duradera que permite reutilizar las piezas a lo largo de los años. Muebles sostenibles y de calidad.

Melamina sostenible: Estos productos son fabricados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los paneles Innovus con espesor mínimo 9 mm están clasificados como Ds2, d0 (Euroclase definida por la normativa EN 13501-1).

el tipo de melamina que utilizamos y sus propiedades sostenibles en este artículo.

Lacados UV al agua, libres de sustancias tóxicas y totalmente inocuos.

Y además… tenemos ya casi a punto un proyecto innovador que iniciamos hace dos años en colaboración con la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y HP para crear un embalaje económico y sostenible.

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

13 − 5 =