Los armarios infantiles sí que son una opción ideal. Cuando empezamos con la búsqueda de los muebles de la habitación de bebé, tenemos en cuenta varios elementos: la cuna o la cuna convertible, el armario, la cómoda, el cambiador y varios complementos.
¿Pero, qué muebles son esenciales? La cuna para dormir, el armario para guardar su ropita y el cambiador para la higiene del bebé.
En las tiendas distribuidoras de ROS podréis realizar un proyecto totalmente personalizado de vuestro armario: elegir el mueble, el interior y también personalizarlo con colores y tiradores. A conjunto del resto de muebles como la cuna, el cambiador o las estanterías.
Para elegir un buen armario, tenemos que pensar en cómo optimizaremos el espacio del interior: cajones, barra para colgar o estanterías. Muchos armarios infantiles están confeccionados a base de estantes, para poder organizar la ropita del bebé visible y bien plegadita, ¡qué ilusión hace abrir un armario y ver tonos dulces y prendas pequeñitas! Además, también podemos pensar en un estante para los zapatitos, ¡organización al poder!
Las barras de colgar también son importantes, pues a la larga, las utilizaremos para colgar ropa más grande.
En tiendas distribuidoras podréis realizar un proyecto totalmente personalizado para crear un armario a vuestra medida. En la tienda os asesorarán e informarán sobre todas las posibilidades disponibles.