¿Te gustan los murales infantiles? Son una excelente manera de dar un toque personal al dormitorio infantil y pueden ser muy útiles para las habitaciones de los y las niñas y sus zonas de juego.
Los murales de pared son imágenes en grandes dimensiones, repletas de colores vivos y dibujos. Además de dar un toque diferente al dormitorio infantil, dará sensación de diversión al dormitorio o espacio en concreto.
En ROS hemos añadido esta categoría de producto para ofrecer todas las posibilidades de decoración de paredes: papeles de pared, cuadros y ahora también murales. Podréis elegir la opción que mejor encaje con vuestras necesidades y gusto.
Los murales de papel pintado infantiles de ROS son resistentes para resistir el desgaste del juego de los niños en el dormitorio.
Comprar murales infantiles es una excelente manera de hacer que los niños se sientan felices en su dormitorio. ¡Existen un montón de temáticas! Podéis elegir la que más os guste y combinar el mural con los colores de los muebles para que la habitación tenga las mismas tonalidades.
Iteractuar con los dibujos, aprender animales, países, planetas… un mural es un nuevo mundo a explorar, y es que son tan bonitos!
Los murales para habitaciones infantiles son la mejor manera de decorar la habitación de tu hijo. Creará un ambiente hermoso y creativo para ellos.
Lo último que debes tener en cuenta con los murales infantiles de pared, es sus medidas, su diseño y que quede bien con el resto de muebles y complementos de la habitación.
Encontrad todos los diseños en tiendas distribuidoras.