Lo has decidido, toca cambiar de habitación y comprar muebles juveniles o infantiles. Empiezas a buscar, en Internet te llueven las propuestas cool de mueble barato, pero sabes que el dormitorio no es como un jarrón y que quieres un mueble económico pero que aguante tu ritmo, porque no quieres volver a desmontarlo todo en unos pocos meses. Y cuesta distinguir un producto de otro, los montones de expos en las tiendas sin saber qué ofrece cada una distinta a la otra.
Te contamos en claro y en breve lo que nos hace diferentes y por qué comprar Muebles juveniles e infantiles ROS se convierte en tu mejor elección:
PROXIMIDAD
Estamos cerca, no solo para vender muebles infantiles y juveniles, sino para crear un gran proyecto a medida, ajustarlo, modificarlo y acompañarte también una vez lo hayas comprado. Estaremos aquí siempre, para todo lo que necesites.
IDENTIDAD
Hablamos de tu hogar. Y si tú eres único y diferente al resto de personas, no quieres una habitación con miles de copias. Creamos un espacio para ti: tus colores, tus formas, la decoración que te gusta, el mensaje perfecto en un cuadro, la luz donde mejor quieras verla… una habitación solo para ti. ¿Has visto nuestros MOODS? Una colección de complementos para cada manera de ser.
PRECIO
En ROS, la personalización y el precio económico van de la mano. Los 35.000 m2 de planta productiva, la optimización de consumos y procesos y la austera política de la empresa nos permite ofrecer un producto 100% personalizado al precio más competitivo de nuestra categoría. Son casi 90 años buscando los mejores precios para que tod@s l@s jóvenes tengan acceso a un espacio con identidad, a una habitación a medida.
DISEÑO
Somos la única empresa de nuestra categoría con equipo de diseño propio. Un equipo estable, maduro y a la vez con jóvenes como tú, que diseñan en coherencia para que todo en tu espacio tenga armonía y te encante. Este es nuestro auténtico propósito.
CALIDAD
Este valor que cuesta poco de escribir y mucho de poner en práctica. Te damos un montón de ejemplos que hacen de nuestro producto sea el mejor del mercado:
- ROS fabrica con tableros de melamina de grosor 35mm y 19mm. Somos los únicos fabricantes con esta calidad y grosor de tablero.
- Colores que resisten a todo tipo de rasgaduras y se mantienen impecables a lo largo de los años.
- Somos los únicos fabricantes de melamina que hemos incorporado la fabricación en inglete, que permite limpiar visualmente el producto y ganar estabilidad y resistencia.
- Barnices UV al agua conforme al reglamento CE 1907/2006, libres de tóxicos y seguros también para nuestra línea para bebés.
- Textiles con certificación OEKO-TEX, número de certificado 2008AN7944, 100% algodón y transpirables.
- Guías metálicas ocultas de alta calidad.
- Sistema soft-closing incluido en el cierre de puertas y cajones.
- Luces Led con un ciclo de vida medio de 50.000 horas de servicio según normativa 60598-1 y de acuerdo con la directiva UE-ECODESIGN.
- KM 0: todos nuestros productos se fabrican en España.
Seguimos innovando para ofrecerte, siempre, nuestra mejor versión. ¿Por qué comprar Muebles juveniles e infantiles ROS? Ahora la decisión, es tuya.
Moises says:
Bona tarda,
Como podemos adquirir estos muebles?
Judit Morros says:
¡Hola! Para realizar un proyecto personalizado, debes contactar con una tienda distribuidora, donde te informarán y asesorarán sobre todas las opciones. Puedes encontrar tiendas aquí: http://www.ros1.com/tiendas
¡Muchas gracias!
Azucena A. says:
Buenos días.
Tengo una litera juvenil vuestra y se le ha roto uno de los dos tiradores.
Quisiera por favor comprarlo para mantener el diseño tal y como está, que me gusta.
El modelo del tirador es el redondo en color azul oscuro.
¿Hay alguna manera de encargarlo sin ir a una tienda física (que no tengo ninguna en 200km a la redonda)?
Gracias
Administrador says:
¡Hola! Para adquirir tiradores, debes contactar con una tienda, ya que nosotros somos fabricantes y tanto la venta como la postventa la gestionamos a través del punto de venta. Puedes acudir a la misma tienda donde adquiriste la litera.
Gracias.
Un saludo,
Equipo ROS.