Las cunas convertibles a cama de #lavieenROS son pura magia. Se adaptan a cada momento vital del crecimiento de vuestro hijo. Cunas cama para dormitorios de bebé totalmente personalizables.
La personalización llega también a las cunas cama. ¿Qué os identifica como familia? Vuestros valores se reflejarán en la elección de los muebles y sus colores.
Las cunas convertibles a cama ROS son auténticas y se amoldan al espacio. Personalizad las medidas según la habitación: cunas convertibles de 140×70 que se convierten en cama de 190×90; las de 120×60 se transforman en cama de 190×90 y las de 130×80, en cama de 180×80. Aún hay más: una Cuna doble de 140×70 se convierte en 2 camas de 140×70. En #lavieenROS todas las situaciones tienen solución práctica, única y de diseño.
La barandilla dependerá de cada cuna: fijas, abatibles o móviles, así como las posiciones del somier.
Además, utilizamos barnices UV al agua conforme al reglamento CE n.1907/2006 y que cumplen con los límites de migración de metales pesados previstos por la en 71-3:2017. Lacados seguros incluso para los bebés.
Transforma el espacio y transforma la vida con una cuna convertible de ROS.
Complementad los muebles para bebés con textiles y complementos como papel pintado infantil y demás.
Las cunas convertibles a cama, escritorio, módulos y mesitas de noche, son una pasada. Aprovechar al máximo un mueble sólo es posible con este tipo de cunas.
Además, podrán utilizar la misma habitación muchos años al tener dos dormitorios en uno.
Es la manera perfecta de tener un mueble con cuna y cambiador en la misma estructura, además de tener dos, tres cajones e incluso una cama nido debajo. Además, ¡tenéis dos habitaciones en una! Claro, cuando crezca, aprovechareis los mismos muebles hasta los 12 años como mínimo, ¿no os parece una pasada?
Esta cuna convertible se transforma a cama y escritorio, además de algún otro módulo.
¿Sabéis que podéis completar una habitación de bebé con cuna convertible con otros muebles inspirados en la filosofía Montessori, como por ejemplo un espejo con barra, un armario de día o un armario propuesta, entre otras posibilidades?
Además de todo esto, elegir el color de la cuna convertible es posible, igual que podemos elegir también la combinación perfecta de papel de pared infantil, ropa de cuna y otros complementos como los cuadros infantiles. Para crear una combinación perfecta, podemos utilizar los mismos tonos.
La decoración de #lavieenROS está disponible para que crear combinaciones entre los colores de los muebles y los colores de los complementos, sea posible y además quede genial.
En la tienda distribuidora os informarán sobre todas las posibilidades para crear la combinación perfecta.