Cunas bebé: Todo lo que debes saber

¡Atención, papás y mamás primerizos con dudas sobre cunas de bebé! Todo lo que debéis saber para tu que vuestra elección sea la mejor.

La llegada de un bebé es una ilusión, pero a la vez está repleta de incertumbre. ¿Por dónde empezamos? ¿Cómo son las cunas bebé? ¿Son todas iguales? ¿Qué debemos valorar? #LavieenROS te da respuesta para que tu decisión esté fundamentada

Tipos de cunas: cunas y cunas convertibles

¿Todas son iguales? Un NO rotundo. La cuna se adapta a vuestro hogar y a las medidas del espacio. De 120×60 con ruedas, con patas cónicas de haya natural, con barandillas fijas y/o abatibles. Elegid El diseño que mejor os identifique como familia.

cuna soft ros
cuna para bebé Elemental
cuna metropoli

Pero si buscáis un mueble que acompañe su crecimiento, debéis apostar por las cunas convertibles, de 140×70 o 130×80. Un poco más de espacio también lo necesitáis. Y aquí podréis escoger lo que más os interesa si cajones o cama extraíble. La personalización de la cuna es máxima. ¡Inspiraos en nuestras propuestas!

habitacion convertible nano
convertible nano

¡Lacados seguros! Barnices UV al agua

#lavieenROS utiliza solo barnices UV al agua. ¿Qué significa? Que Todas nuestras lacas son fabricadas por ICA Italy y conformes al reglamento CE n.1907/2006 y EN71-3:2017. Lacados totalmente seguros y libres de sustancias nocivas para el bebé. Elige una cuna lacada de Muebles ROS y apuesta por la seguridad y la calidad de nuestros muebles.

cuna lacada para bebé elemental
lacados seguros para bebes

Muebles seguros

La seguridad lo es todo y lo tenemos clarísimo. Por ello disponemos de laboratorio propio para revisar de modo sistemático y exhaustivo que nuestros muebles cumplen con los estándares de seguridad y estabilidad más exigentes.

cuna convertible cube

Grosores de melamina de 19mm y 35mm

Cuidamos también la calidad de lo que no vemos. Todo suma. #LavieenROS utiliza tableros certificados de grosores 19 mm y 35 mm que garantizan una óptima estabilidad y durabilidad del producto.

grosor melamina ros

¡Una habitación de bebé que habla de vosotros! Personalizadla

Las cunas para bebés y las cunas convertibles se personalizan en su máxima expresión en color, lacados, tamaños y otras características como tiradores, acabados y demás. Vuestra cuna será única.

cuna evolutiva fusion

¡Que no falte de nada! Complementadla con cómodas y cambiadores

¡Y no os olvidéis de las cómodas y cambiadores! Un complemento indispensable. Unos muebles imprescindibles en los primeros años vida. ¡Todo a conjunto! Escoged los tiradores y la funda del cambiador a conjunto de la ropa de cama de la cuna. ¡Y de nuevo colores, diseños y lacados! ¡Si que es lo tenemos todo pensado! El margen de error es inexistente.

comoda elemental ros

Y un cambiador también con bañera. ¡Todo lo que necesitáis tiene sello de #lavieenROS!

cómoda con bañera

Decoración habitación infantil

La decoración infantil es la que os enamorará. Es la guindilla del pastel. Realzará la cuna y su habitación. No podréis estar más [email protected] ¡Escoged papel de pared, stickers, textiles como ropa de cama, protectores de cuna, cojines, alfombras, cestas guarda todo y cuadros infantiles!

cuna fold

Y por si te queda alguna duda, las cunas bebé de #lavieenROS son Km0, de fabricación sostenible y de cercanía. ¡Ahora que ya estáis [email protected], decidid cual os ha robado el corazón y acude a tu tienda distribuidora más cercana! El tiempo pasa volando y vuestro bebé está a punto de llegar.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 − cuatro =