ROS estrena catálogo de muebles para bebé BAMBOO

ROS presentó el catálogo BAMBOo en Feria Hábitat València, un nuevo concepto para las habitaciones de bebé y Montessori.

El catálogo de muebles para bebé y Montessori ROS tiene todo lo que las familias buscan hoy en día: fibras naturales, muebles modernos y un sinfín de complementos infantiles para personalizar la habitación del bebé al máximo como murales, papel de pared y láminas decorativas.

cunas de bebe

Un catálogo de muebles para bebé con más color y fibras naturales

Una colección colorida, complementada con nuevos acabados y fibras naturales, así como colores para generar espacios atrevidos llenos de vitalidad. BAMBOO abre la calidez y la ternura del mundo del bebé a las tendencias estéticas del momento.

BAMBOO abre las puertas a Mr. Wonderful

El nuevo catálogo BAMBOO es una caja de sorpresas en la que encontraréis propuestas diseñadas conjuntamente con Mr. Wonderful con el objetivo de dar un toque diferente y personal a la habitación del bebé. Así Mr. Wonderful entra al mundo de los muebles del bebé con esta colección que se distribuirá a través de su licencia exclusiva para tiendas distribuidoras ROS.

muebles mr wonderful

¿Qué hay de nuevo en el catálogo de muebles par bebé BAMBOO?

  • Cunas para bebés. ¡Ni te imaginas lo que te vas a encontrar! Cunas de 120×60 y también la cuna colecho que podréis personalizar al máximo: elegir el color de la barandilla o sus patas. ¡Descubre las posibilidades de la cuna Deva, Sabana, Artic o Pampa, ¡entre muchas otras!
muebles para bebes y montessori
  • Cunas convertibles. ¡Nunca pueden faltar en un catálogo de bebés ROS! Son pura magia. Se adaptan al espacio de cada dormitorio. Cunas convertibles de 140×70 que se convierten en cama de 190×90; las de 120×60 se transforman en cama de 190×90 y las de 130×80, en cama de 180×80. Aún hay más: una cuna doble de 140×70 se convierte en 2 camas de 140×70. ¡Una opción a valorar!

Cómodas y cambiadores. La principal novedad es la cómoda convertible a mesita infantil. La mejor manera de aprovechar un mueble. Descubre esta y muchas más novedades en tiendas distribuidoras.

comodas y cambiadores de bebe

Camas casita. ¡Descubrid los nuevos diseños! Es un sueño hecho realidad. Las camas casita de madera de haya natural están disponibles en dos medidas distintas: 190×90 y 140×70. En este catálogo de muebles para bebes y Montessori, hemos introducido una nueva barandilla, con los barrotes de madera que os encajará a la perfección en vuestra cama casita.

camas casita montessori

Muebles Montessori. ¡Fomentan la autonomía y el desarrollo infantil en casa! Muebles adaptados a su altura. Diseña un playroom a su medida.

mobiliari montessori

Complementa la habitación del bebé con complementos infantiles

Complementos infantiles. Son otra de las grandes novedades del catálogo BAMBOO. Encontrarás un gimnasio de bebé, la lámpara Kraft, pizarra de tizas, un juguetero de melamina, un estante con rollo de papel para pintar, un juguetero con ruedas y gomas elásticas, estantería infantil para cuentos, un juguetero organizador y nombre decorativo autoadhesivos. Complementos que aportan personalidad a la habitación de bebé a la vez que fomentan habilidades.

gimnasio de bebe

Cuadros infantiles. Descubre la infinidad láminas decorativas infantiles. Seguro que encuentras la que os identifica. Disponible en tres medidas distintas: en DIN-A2, A3 y A4. Y elige el marco en blanco, negro o madera. Para los amantes del espacio, el cuadro Astronaut de la colección Space, ¡es una pasada!

cuadro infantil saturno

Papeles de pared infantiles. Decora también las paredes de la habitación de bebé con los nuevos diseños de papeles de pared infantiles. Diseños con diferentes posibilidades para adaptarse a vuestra habitación.

juguetero con gomas elasticas

Murales infantiles. Otra de las grandes novedades en complementos infantiles del catálogo BAMBOO son los murales infantiles. Una opción decorativa que dará vida a la habitación de bebé, diferente del papel pintado de pared.

cuna convertible fusion 15

Medidores infantiles. ¡Más novedades! Medidores hasta 140 cm. ¡Medirse y ver como crecen les encantará! Podéis escoger cuatro diseños disponibles:  Panda, Jirafa, Cohete y Estrella.

medidores infantiles

Stickers infantiles. Ampliamos la colección de stickers. Renueva el look de la habitación. Son adhesivos, ¡fáciles de usar!

camita infantil de 140

Complementos de fibras naturales. La gran apuesta de este catálogo es por las fibras naturales, por el Jacinto de Agua, una de las fibras que es tendencia. ¡Enamórate de la textura de lámpara Kraft, del moisés de fibras naturales, de la cesta de jacinto de agua y del cambiador de fibras naturales!

complementos de fibras naturales

¡Y aún hay más! En tiendas distribuidoras descubrirás todas las posibilidades del nuevo catálogo BAMBOO. Prepárate para saborear las novedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diez + trece =