Las camas abatibles horizontales son una solución ideal para habitaciones pequeñas.
Las camas abatibles horizontales son una variación posible de las camas abatibles en general. Las camas horizontales se despliegan de forma que ocupan el espacio en horizontal, tal y como indica su nombre.
Además de tratarse de camas ideales para espacios pequeños, es fenomenal para las habitaciones más exigentes, aunque la podemos utilizar en espacios grandes si lo que queremos es disponer de una cama con armario para invitados, por ejemplo.
La cama abatible horizontal es muy funcional y decorativa, además de limpia, ya que al poder cerrar la cama, podemos limpiar fácilmente todo el espacio disponible tanto debajo como a su alrededor.
El diseño de la cama abatible horizontal es totalmente personalizado para cada persona.
Puedes elegir los colores, que encontrarás en la página de colores y tiradores de la web, o si lo prefieres también en tiendas distribuidoras, donde encontrará muestras reales.
Para el diseño, es imprescindible elegir el tipo de cama, las medidas y otros complementos como por ejemplo estanterías o también un armario en la parte superior de la cama.
Por otro lado, disponemos de más decoración como la ropa de cama, el papel de pared o también los cuadros. Personalizar al máximo un dormitorio es muy fácil con #lavieenROS.
Acércate a una tienda distribuidora ROS y elige este tipo de cama para tu nueva habitación. En la tienda te asesoraran e informaran de forma profesional para crear un dormitorio único y a tu gusto. En la misma tienda te informarán sobre precios, medidas y demás. Recibirás un proyecto y un presupuesto a tu medida con muebles y complementos de #lavieenROS.