Tips para que el bebé descanse mejor este verano

CONSEGUIR QUE EL BEBÉ DESCANSE MEJOR ESTE VERANO ES UN PROPÓSITO

Conciliar el sueño por las noches calurosas de verano es un reto. Desde #lavieenROS recomendamos unas pautas para que el descanso del bebé durante las vacaciones sea un éxito. Si los bebés duermen, los papás también. Es un pez que se muerde la cola. Y los bebés no dejan de ser un grupo de riesgo vulnerable a las altas temperaturas.

Temperatura del dormitorio

En verano y más en agosto el calor aprieta. Vacaciones y altas temperaturas van de la mano. La temperatura ideal para que nuestro bebé descanse con garantías es entre los 18 y 22 grados. ¿Cómo podemos conseguirlo? Tener la habitación a oscuras durante el día para evitar que se caliente en exceso y abriendo ventanas y puertas por la noche para que entre el fresquito y pase corriente de aire o bajar la temperatura del dormitorio previamente con aire acondicionado o ventilador antes de acostar el bebé. Sobretodo, evita las corrientes de aire directas.

Baño de agua tibia antes de acostar

El baño relaja los bebés. Si poco antes de acostarlo, baja la temperatura corporal, propiciarás que el bebé concilie el sueño de forma más rápida. En verano los hábitos cambian y adaptarnos para mejorar su descanso puede ser una solución.

Ropa para dormir

Facilitar que los pijamas sean ligeros, de algodón y transpirables para evitar el exceso de sudor. Evitad las fibras y los sintéticos. Si el tejido es suave, cómodo y sin costuras, el descanso será mejor. Y cuando el calor es insoportable con un body de tirantes y un pañal pueden descansar aún mejor.

Ropa de cama y protectores de algodón

¡Y qué importantes son las sabanas! Dormir en unas sábanas de algodón 100% algodón Jersey de #lavieenROS. ¡No nos olvidemos de los protectores durante los primeros meses! Su seguridad es nuestra tranquilidad. Los protectores de cuna son 100% algodón. Son suaves y agradables al tacto, hipoalergénicos y transpirables. Además, los complementos textiles ROS son ecofriendly, ya que el proceso de fabricación ha sido diseñado para minimizar el impacto en el medio ambiente. Son sostenibles, libres de componentes tóxicos y de proximidad.

Descansar y dormir en verano garantiza a toda a la familia sin duda unas buenas vacaciones.

Colchón transpirable

El colchón también es una pieza muy importante para que el bebé descanse mejor. Debe ser transpirable.

En #lavieenROS encontraréis el colchón de viscoelástica 4 en 1. Tiene 4 fundas: invierno, verano, etapa 0-6 meses y etapa 4-6 meses y más.

La funda de verano facilita el paso del aire y proporciona un ambiente seco y agradable para el bebé, incluso en entornos húmedos.

Además es desenfundable, lavable, hipoalergénico, antibacterias y antiácaros.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 × uno =