¿Quién es Ramon Llena?

Ramon Llena es el responsable del Área de Compras de #lavieenROS con una capacidad de gestión infinita.

ramon llena

40 años en Muebles ROS

Ramon empieza su trayectoria profesional en la empresa hace más de 40 años. Sus inicios son en el departamento de logística, y después por otras áreas como comercial, oficina de planificación y temas de calidad

hasta llegar a coordinar el área de compras.

¿A qué se dedica el responsable de compras de ROS?

Ramon en su día a día se encarga de la homologación de productos de materias primas, del aprovisionamiento, del almacenaje y la distribución por la planta de montaje de las materias primas.

El área de compras controla más de 6000 referencias entre las que se encuentra la melamina, herrajes, tiradores y otros materiales esenciales que se almacenan en dos naves.

Ramon Llena también colabora con el departamento de diseño y de producto con quien visitan muchas ferias de materiales, así como fábricas y proveedores diferentes. Para Ramon es una parte de su trabajo que la califica de “gratificante” porque según él “cuando sales de fábrica es cuando aprendes más cosas, tienes otros puntos de vista del día a día y además hace equipo”. Ahora junto con el departamento comercial y de diseño están buscando nuevas propuestas de materiales que poco tienen que ver con la melamina. ¡Seguro que os sorprenderéis!

Ramon Llena en su tiempo libre

Cuando no está en ROS, Ramon dedica todo su tiempo a su familia y sus amigos. Le encanta compartir mesa con sus más allegados. ¡Seguro que es una gran oportunidad disfrutar con él de una larga sobremesa! ¡Seguimos así con el ciclo de entrevistas para conocer las personas que forman parte del corazón de #lavieenROS desde un punto de vista tan profesional como humano!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

7 + cuatro =