Conoce a Meritxell Marimon

A Meritxell Marimon le caracteriza su determinación, poner el foco en su tiempo y en su energía. Lo da todo para que los objetivos se cumplan. Comprometida más allá de lo racional. “Un valor y un atributo que también distingue a ROS y a todo el equipo como empresa”.

De formación humanística

Meritxell Marimon, formada en filología inglesa y con posgrado de traducción, cambió de rumbo profesional. Proveniente del campo de las Humanidades, empezó en Muebles ROS como traductora en una feria internacional. Un camino de formación y de experiencia en el Área de Exportación y también como responsable de zona del Área Comercial. También pasó por la aventura del textil y hoy se dedica al Área Comercial de la empresa. Meritxell ha pasado por diferentes áreas, lo que le aporta gran bagaje para afrontar el reto al frente del departamento comercial.

¿Qué significó cambiar de trayectoria profesional?

Renunciar a un camino elegido por el cual te has preparado y formado en el cuál te sientes seguro y realizado, suponía decir “no voy a dedicar mi tiempo a eso que me gusta, si no que lo voy a dedicar a algo que me gusta y me aporta más, sin duda”. No fue una decisión fácil.

Meritxell tenía muy claro que igual que siempre había estado formada en lo que hacía, buscaría tener los estudios y la formación especializada que le acreditaban como Responsable en la empresa. Es entonces cuando cursa Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), un Máster en Márqueting Digital y actualmente está estudiando un Máster de Márqueting en Ventas en EAE Business School, ¡el cual os recomienda!. Además, #lavieenROS asiste a múltiples formaciones para adquirir contenido de valor. “Trabajamos en equipo, pero es necesario fundamentar las decisiones con la formación que le corresponda”.

La familia de Meritxell Marimon, su gran pasión

Amante incondicional de su familia. Sus hijos son su hobbie absoluto. Tiene tres hijos: Laia de 18 años que ya está estudiando en la Universidad, Marc de 14 y Clara, la pequeña, de 12 años. Todo su tiempo libre lo invierte en ellos. Con su familia comparte la vida y eso, para ella, es el mejor antiestrés del mundo.

Meritxell se caracteriza también por su atrevimiento y las ganas de innovar en todo momento. ¡Ah! Y le encanta cocinar. ¡Le tendremos que pedir una receta en exclusiva!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × dos =