¿En casa hay niñ@s que se identifica con optimismo, felicidad y alegría y con habitaciones infantiles divertidas? Descubre todas las posibilidades con el nuevo catálogo BAMBOO.
Los niñ@s pasan largas horas en sus dormitorios: primero durmiendo y descansando pero después jugando, pintando y leyendo. Un espacio donde se desarrollan y se estimulan. Habitaciones infantiles divertidas, de diseño y con personalidad son posibles con #lavieenROS. Y sobre todo únicas porque la combinación es infinita con mobiliario y complementos. Dormitorios infantiles que reflejaran la esencia como familia.

Los bebés se estimulan con habitaciones infantiles divertidas
Una primera propuesta es una habitación de bebé con la cuna Sabana en el centro del dormitorio. Pero con la ropa de cama con colores vibrantes y cojines de diferentes colores y formas, vestiréis la cuna de una forma divertida y atrevida que además estimulará visualmente a los bebés en sus primeras etapas. El papel de pared, con los colores del textil, elegante pero simpático. La lámina decorativa Lion, el remate final. Sintonía de colores que transmiten vitalidad.

Habitaciones infantiles divertidas temáticas
Para los amantes del motor, el papel decorativo auto es una maravillosa alternativa. Simpáticos coches coloridos decorarán la pared de su habitación en la que la cuna convertible Grow la presidirá con tonos azules que le suman elegancia al dormitorio infantil. Ropa de cama con colores llamativos y tres cojines diferentes en forma y color. ¿Os atrevéis? Las láminas decorativas de la colección motor os encantarán. Habitaciones infantiles divertidas respetando sus gustos y prioridades.


Y como habitaciones infantiles divertidas del nuevo catálogo BAMBOO sin duda está la colección Mr Wonderful. ¡Es lo más! Divertidas en letras mayúsculas. ¡Todo a conjunto! Diseños originales, divertidos y atrevidos, para familias que buscan algo diferente pero con personalidad.

Por último, no podemos hacer un post sin hablar de muebles Montessori. El sticker sun, triunfa allá donde va, nos dará cada día los buenos días. Diseños que atrapan y se definen por su originalidad.
De mobiliario Montessori tenemos varias opciones, entre las que encontramos la cama accesible, el mueble higiene y armarios a su altura.

Cuadros infantiles para decorar
Los cuadros infantiles son complementos de #lavieenROS que aportan valor a los dormitorios infantiles. Para los amantes de los animales y la naturaleza está la colección Forest donde encontraréis el cuadro Bear, Woodland, Bambi, Fox, Trees y Moshrooms. ¡Un conjunto simpático e infantil que suma al resultado final del dormitorio infantil!

Los paneles infantiles son muy creativos. ¿Os imagináis un panel en forma de casita? O sino también está en forma de nube o un semicírculo. ¡Que vuele la imaginación! Complementos ROS que no dejan indiferente.

¡Aún hay más para tener habitaciones infantiles divertidas con BAMBOO! Los medidores infantiles. ¡Les encantará verse como crecen! Encontraréis varios modelos: aquí el Giraffe pero también encontraréis medidor Panda, el medidor Space y el medidor Magic, para adaptarse a todos los gustos.

Murales para habitaciones infantiles
Los nuevos murales del catálogo BAMBOO conseguirán que el dormitorio infantil respire un ambiente distinto. ¿Te imaginas unas montañas que inspiren paz y naturaleza? ¡Qué divertido!

Ni os lo penséis un minuto más, habitaciones infantiles divertidas con #lavieenROS. En vuestra tienda distribuidora más cercana os informarán sobre todas las posibilidades. Así, la vida en casa también será más divertida.