Habitación juvenil a medida ROS

Una habitación juvenil ROS es sinónimo de una habitación a medida y personalizada. En #LavieenROS cada habitación es única.

El grosor de los muebles

Como ya sabrás, en ROS utilizamos melamina, un material que se fabrica de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, uno de los compromisos de Muebles ROS.

¿Sabes que disponemos de melamina con dos grosores distintos? Hay grosores de 35 mm y 19 mm. En tu tienda más cercana te informarán sobre todas las opciones para que puedas elegir y personalizar tu dormitorio juvenil con este material y con distintos grosores.

melamina ros

Cuidamos todo aquello que no se ve. Por si no lo sabias, la melamina es fácil de limpiar, resistente a las manchas y al rayado. Disponemos de más de 23 colores y acabados disponibles para que puedas personalizar tu dormitorio a tu manera. Los puedes encontrar todos en el apartado de acabados y tiradores.

Los armarios se adaptan a tu espacio

No hay habitación juvenil a medida que se nos resista. Armario tendrás si o sí, y a medida. Hay armarios con una puerta, con dos, con tres, con puerta corredera, armario rinconero o por qué no, un armario con puerta y columna corredera.

También puedes elegir cómo quieres distribuir el interior del armario. ¿Quieres una barra? ¿dos? ¿prefieres un estante fijo y barra? También puedes elegir un armario con estantes opcionales, con cajonera o con 2 o 4 cajones. Tus necesidades, tus aficiones y tu forma de ser marcaran la identidad de tu armario. Lo que para uno es esencial, para el otro es prescindible. Los armarios son a medida.

Los armarios están disponibles en tres medidas distintas: 221,1 cm, 237,8 cm y 248,9 cm.

Si necesitas una medida diferente, sólo tienes que comentarlo con tu tienda más cercana y lo fabricaremos según tus necesidades.

Camas, las que quieras y más

La elección de donde duermes es personal e intransferible. La cama será la responsable de tu descanso. Dormir bien lo es todo.

¿En qué tipo de cama estás pensando? En una sola cama con patas a la vista, en una cama canapé, en una cama nido, en una litera o en una cama abatible. Y de aquí, seguimos, con cama arrastre o con cajones. La clave eres tú.

Las camas nido las encontrarás en infinidad de medidas: de 180, 190, 200, 105… ¿qué medida necesitas en tu habitación?

Las literas normalmente están disponibles para colchón de 190×90, aunque también puedes confeccionar una litera tren, o ¿por qué no un escritorio extraíble? Una habitación juvenil a medida con el resto de muebles y complementos.

papel pared cuadrados

ROS es fabricante de camas abatibles. Encontrarás muchas posibilidades como camas abatibles individuales, dobles e incluso literas abatibles. ¿Prefieres una cama abatible con sofá? Encontrarás dos tipos: sofá canapé o sofá soft, tú eliges.

Ahora también hemos incluído la cama abatible reclinable, para que hacer la cama superior sea muy fácil.

Complementos con estética común

La colección de complementos con estética común, es un valor añadido. Escoge primero los complementos que te representen y después el diseño que hable de ti. Infinidad de combinaciones. Huimos de los estándares y apostamos por la autenticidad.

Fabricamos la habitación juvenil a medida especialmente para ti, según tus decisiones. Una habitación a medida, única y con personalidad.

Y si el cambio climático te preocupa, los muebles son Km0, fabricación sostenible con respeto al medio ambiente y de cercanía. Es, sin duda, uno de los compromisos.

Crea tu habitación juvenil a medida en tu tienda más cercana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 × 1 =