Inspírate en el color Pantone del año.

¿Quieres estar a la última? ¿Te motiva lo trendy? ¿Sabes cuál es el color Pantone del año 2020? El Classic Blue. Inspírate en nuestro catalógo MOOD crea tu composición ideal con una tonalidad parecida a este color. La vie en ROS es innovación. Para muestra, un botón. Nosotros también nos hemos inspirado en este color y te traemos algunas propuestas.

Una cama modular con cajones en color Cobalto, muy parecido al color Pantone del año. Combínalo con las estanterías en color ámbar. Una combinación atrevida pero muy bonita.  Con la nueva colección textil, combina el papel de pared y los complementos para que quede todo a conjunto.

Más opciones del color del año en Muebles ROS. ¿Una bicama combinada con cajones y cama con los tiradores del color cobalto? ¡ mola! Añade este color en las estanterías y el panel para dar un toque de color. Cada detalle cuenta. Busca el contrapunto de atrevido con los cojines combinando formas y color, el puff y el cesto guardatodo. Ordena con diseño tu habitación. ¡Haz un selfie en tu habitación, y tu contenido será viral!

En habitaciones infantiles también puedes utilizar el color cobalto. Por ejemplo, en un colgador, práctico e ideal, para sus bolsas de merienda, mochilas y chaqueta. ¡Siempre sabrán donde dejar sus cosas!

O en su primer tamborete para empezar a dibujar y a pintar. La vie en ROS busca la perfección.

Y, como fuente inagotable de ideas, la cama casita no podía ser menos. Combina diferentes azules y destaca la tonalidad azul. ¡Amor a primera vista! Su felicidad se irradiará en su cara.

El color Pantone del año ha inspirado al color cobalto y lo puedes encontrar en el catálogo MOOD. Siempre un paso más allá, proyectando nuevas tendencias. ¿Mola el color de este 2020? Personaliza tu habitación, refleja tu identidad con el color de moda. Cuéntanos cómo eres y proyecta tu forma de ser en tu dormitorio. ¡No es ciencia ficción, es muebles ROS!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

20 − 2 =