Las mejores ideas de muebles para bebés

¿Bebé en camino? ¿buscáis ideas de muebles para bebés? ¿Estáis abrumados por tanta oferta que no sabéis por dónde empezar? ¡Lógico! Todo es nuevo.

El espacio, la funcionalidad y el diseño determinan la elección. ¡Os damos ideas de muebles para habitación de bebé como punto de partida para que os inspiréis! El nuevo catálogo BAMBOO está repleto de nuevos diseños, materiales y texturas. Seguro que una o más de una os encaja.

habitaciones de bebe modernas

Las fibras naturales son tendencia.

Las fibras naturales son tendencia en dormitorios de bebé e infantiles. Ahora hay una auténtica revolución. Todo lo natural se ha revalorizado y el mobiliario y complementos con materiales respetuosos con el medio ambiente aún más. En la nueva propuesta del catálogo BAMBOO encontraréis ideas de muebles para bebé con fibras naturales y complementos como el moisés, el cambiador y las cestas de mimbre inspirados en la naturaleza que aportan calidez y bienestar.

moises de mimbre

Más ideas para muebles de bebé

Los muebles que se transforman son una auténtica pasada. ¿Os habéis planteado esta opción?

La cuna convertible es una inversión a largo plazo. Una cuna que se transforma a cama de 140×70.

Y no sólo se transforman las camas, sino que, en este nuevo catálogo, los cambiadores también. El cambiador con cajones se convierte en un escritorio y una cajonera. Las necesidades cambian y los muebles ROS se adaptan.

Ideas de muebles para bebés de la colección Mr. Wonderful

¿Conoces la nueva colección de muebles para bebés Mr. Wonderful? ¡Novedad 2024! ¡Una gran idea para muebles y complementos! Fijaros como puede personalizarse desde mobiliario a complementos como el papel de pared y las láminas. ¡Un toque especial, divertido y atrevido!

Paneles infantiles, ¡un complemento ideal!

Seguimos con las mejores ideas de muebles para bebé. ¡Aún tenemos más! Enamoraos de los paneles infantiles en forma semi circular pero también en forma de casita o de nube. Complementos que ayudan a que el dormitorio del bebé sea único.

panel infantil en forma de semicirculo

Ideas de decoración infantil

¡Tenemos muchas! No las acabaréis: desde el papel pintado infantil a la nueva colección de murales y pasando por los medidores infantiles y los cuadros infantiles. ¡Descubrid todas las colecciones del catálogo BAMBOO y escoged la que más os representa como familia!

En la tienda distribuidora más cercana os darán más ideas de muebles para bebés y podréis personalizarlo todo, absolutamente todo y fabricarlo a medida. Allí descubriréis aún más complementos infantiles para estas primeras etapas. ¡Dejaros sorprender!

Bebés | Publicado el

0 thoughts on “Las mejores ideas de muebles para bebés

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

13 + tres =