Decoración de dormitorios infantiles: tips de #lavieenROS

¿Buscando inspiración para el dormitorio infantil? Te damos algunos consejos de decoración de dormitorios infantiles que te guiarán durante el proceso.

 ¿Qué le gusta? Es importante definir qué le apasiona para organizarnos y elegir todos los elementos que conformarán su habitación. Tiene que sentirse a gusto, un lugar donde se sienta có[email protected] y [email protected]

Podemos empezar por ejemplo, buscando una temática. ¿Cocina? ¿Juegos? ¿Indios?

#El color es el punto de partida.

[email protected] tienen un color que les atrae y que habla de [email protected] ¿Por qué no empezamos a decorar a partir de un color base y a partir de aquí buscamos complementos decorativos que combinen? ¡Combinar tonos, modelos y texturas! ¡Puede a llegar a ser una experiencia divertida! ¿Cómo qué? Cojines y láminas que contengan cromáticamente el color y bandejas metálicas y portalápices.

cama infantil con barrera

#Elige un tema para su habitación.

¡La pared tendrá presencia con un papel pintado que os identifique! Elegir entre una temática de planetas, por ejemplo.

cuna convertida fold

Utilizar los símbolos que definen su pasión, nos servirá para crear un ambiente donde se sienta en su sitio ideal.

¿Le gustan los indios? Podemos optar por el papel de pared tipi y combinarlo con los tiradores de la misma gama, o quizás también con una tienda tipi. Conseguiremos que su habitación infantil sea perfecta.

cama casita a ras de suelo

#La cama como elemento principal en su habitación infantil

Dependerá de cada necesidad. En ROS puedes elegir el tipo de cama que mejor se adapte a vuestro espacio: camas nido, camas compactas, camas casita e incluso camas tatami y utilizar nuestra decoración infantil para el resto.

cama compacta infantil

¿Son dos? Podemos optar por una litera infantil, ¡tenemos un montón de opciones disponibles!

litera infantil con escaleras cajones

Si prefieres que sus primeros años en su habitación individual duerma a ras de suelo tenemos opciones para ti: camas casita a ras de suelo o una cama Montessori.

Para que puedas conjuntarlo con el resto de elementos de decoración infantil, elige los colores, las medidas y también la ropa de cama.

cama montessori

#Utiliza elementos para potenciar su creatividad

En la decoración de dormitorios infantiles no puede faltar la creatividad. ¿Y cómo la potenciamos? Utilizando mesas para pintar, por ejemplo. Puedes elegir una mesa con rollo de papel para que pueda dibujar todo lo que quiera.

mesas infantiles para pintar

Piezas diferentes y originales, como mesitas infantiles a su altura, con un taburete. ¡Le encantará llegar y sentarse en su sitio favorito!

cama infantil 140x70

¿Y por qué no una pizarra para dibujar? ¡Le encantará ser creativo con este mueble infantil!

pizarra infantil

#Potenciar el orden a través de su dormitorio

Utilizar jugueteros, estanterías o armarios para que cada objeto tenga su sitio en su habitación infantil. Enseñarle a ser ordenado, disfrutar de un espacio amplio y limpio para saltar, dibujar o simplemente estar sentado para leer un cuento. En ROS encontraréis diferentes tipos de jugueteros: con gomas elásticas, con ruedas o simplemente con cajones.

juguetero con cajones

#Tipis como elemento decorativo

Pero a la vez un complemento ideal para jugar, imaginar y potenciar la creatividad. ¡Escoged el modelo que más os represente, pero os aseguramos que es una apuesta segura aparte de decorativa! Podéis ver los tipis ROS aquí.

habitacion infantil con tipi

¿Os hemos ayudado con nuestros consejos para la decoración de dormitorios infantiles?

En las tiendas distribuidoras os asesoran de qué complementos encajan con vuestra forma de ser. Sólo con complementos una habitación infantil puede parecer absolutamente nueva. ¡Le daréis un cambio que ni os imagináis! Queremos verlo. ¿Nos lo compartís?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

13 − 1 =