Escritorio con estanterías

escritorio con estanterías

No te olvides de los complementos




¿Un escritorio con estanterías? Tenemos un montón de opciones para ti. En el catálogo podrás ver varios ejemplos pero puedes personalizar tu escritorio con estanterías a tu medida y gusto.

Elige medidas, tipo de estanterías, colores y demás. Puedes poner estanterías en el lateral. ¿Qué te parece esta idea? También puedes utilizar estantes revisteros por ejemplo. Añade una tira LED o un flecho, ¿qué complemento prefieres?

¿Sabes que los muebles como los escritorios con estanterías se pueden hacer a medida? También puedes elegir si quieres un escritorio curvado, por ejemplo.

Adaptamos los muebles a tus necesidades y también a tu gusto, ya que puedes elegir todo lo que forma parte del escritorio.

En tu tienda más cercana te indicarán todas las opciones disponibles y podrás crear un escritorio a tu medida y gusto: Elige estanterías, arcones, cajones, patas metálicas o patas de madera. Longitud del escritorio, ancho y también color y complementos. Tu escritorio a medida, solo en #lavieenROS.

Por otra parte, verás que en muchas fotografías aparecen puffs. ¿No te parece una idea moderna y guay?

Además de los puffs, tenemos otros complementos para tu escritorio y también para las estanterías, como por ejemplo los cuadros juveniles.

¿Y qué te parece la idea de poner una lámpara Cubik?