Zonas de estudio infantiles que encantaran

Las zonas de estudio infantil dan mucho de sí. Se pasarán horas y horas potenciando su creatividad verano e invierno. Fomentar el hábito de estudios desde las primeras etapas es un acierto. Tener un espacio propio de trabajo en su dormitorio infantil fomentará la disciplina y la organización.

Su primer escritorio infantil

Todo adaptado a su altura. Mesas adaptadas y pensadas para su edad y su comodidad inspiradas en la filosofía Montessori. Taburetes diseñados para los primeros escritorios. ¡Todo tiene un inicio! Espacio para sus primeras creaciones artísticas.

estante con rollo de papel para pintar

Y si su pasión por la pintura y el dibujo va a más allá, ¡no lo dudéis ni un minuto! El estante con rollo de papel es lo que necesita. Toma nota para buscar el espacio: el estante mide 78,4 cm de largo y 12 de alto. Y el rollo de papel es de máximo 50 cm. Las horas pasarán volando, ni te darás cuenta. Su autonomía se potenciará y su autoestima, también.

mesa infantil con juguetero

También podéis complementar las primeras zonas de estudio infantiles con unos estantes para sus cuentos. Poder escoger su libro favorito será un lujo y fomentará la lectura durante sus primeros años.

estanterias infantiles para cuentos

Prepara una zona de estudio infantil en la que se identifique. Personalízala al máximo y cuida todos los detalles para sea un rincón especial. Dale el protagonismo que se merece.

cama infantil con barrera

¡Seguro que encuentras el espacio! #LavieenROS fabrica a medida. ¡Todos los rincones se pueden aprovechar! No hay excusas.

zona de estudio infantil

Zonas de estudio infantiles que invitan a la calma y a la concentración. ¿Qué más se puede pedir? Composiciones que se adaptan a vuestro espacio y a vuestras necesidades.

cama compacta infantil

 Y si queréis una apuesta más de futuro: escritorio para compartir con puffs. Zonas de estudio infantiles que harán que se sientan mayores.

litera abatible y escritorio

Descubre más opciones en nuestra web. Zonas de estudio infantiles que son inversiones a largo plazo. En vuestra tienda distribuidora más cercana podréis personalizarlas hasta el último detalle con todos los complementos. ¡Estudiar ya no será una excusa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecinueve − cinco =