Visita escolar a #lavieenROS

Ayer tuvimos una visita escolar a #lavieenROS. Los alumn@s de sexto de Primaria de la Escuela Els Planells de Artesa de Segre acudieron a la fábrica de Muebles ROS con un encargo que recibieron hace unos días: ayudar a buscar las páginas perdidas del nuevo catálogo juvenil y aportar sus ideas para realizar uno de nuevo. ¿Lo consiguieron?

visita escolar ROS

Visita escolar guiada en fábrica

La visita guiada y personalizada empezó con los responsables de cada área que les explicaron de forma muy didáctica y amena a que se dedican, en qué consiste su trabajo y sus responsabilidades y cómo han cambiado sus tareas desde el siniestro del pasado verano. ¡Saberse adaptar es una cualidad muy valorada en el mundo empresarial!

visita muebles ros

Gimcana: encontrar las páginas perdidas

A partir de aquí, los alumn@s de sexto de primaria accedieron a la fábrica para realizar la visita, conocer el proceso de producción de primera mano y conseguir el reto propuesto: encontrar las páginas perdidas del catálogo juvenil. A través de pistas y con gran audacia las han localizado.  

visita fábrica ROS

Una vez encontradas las páginas del catálogo, se han inspirado para diseñar su propia habitación y potenciar su creatividad, imaginación y su concentración, a la vez que el trabajo en equipo.

Creatividad al poder: diseñar su propia habitación

creatividad muebles ros
taller creatividad muebles ros

Precisión y perfeccionismo para conseguir un excelente resultado.

Y aquí los resultados! ¡Son tod@s un@s artistas!

Diseños y resultados espectaculares en esta visita escolar a #lavieenROS. Se evidencia un gran talento en la Escuela Els Planells de Artesa de Segre. De forma vivencial y en equipo han formado parte del proceso de creación y diseño de una habitación.

La recompensa: ¡una camiseta original como ell@s y sus diseños!

Todo trabajo tiene recompensa. #LavieenROS para agradecer su colaboración y motivación les ha regalado una camiseta Original como ell@s y cada uno de sus procesos creativos.

visita escuela els planells ROS artesa de segre

¡Gracias por vuestro interés y por mostrarnos vuestra creatividad! Nos llevamos una gran experiencia y un gran aprendizaje de esta visita escolar a #lavieenROS. ¡Hasta pronto!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro × 2 =