Visita escolar a la fábrica de Muebles ROS

¡Recibimos una visita muy interesante! [email protected] [email protected] de sexto de primaria de L’Escola Els Planells visitaron la fábrica de Muebles ROS por primera vez.

El objetivo de la visita era que los alumnos conocieran el proceso de fabricación de los muebles, la estructura de la empresa y cómo nos organizamos como equipo.

visita muebles ros

Visitar una fábrica no tiene porque ser aburrido si se crean expectativas, y este fue nuestro propósito: despertar pasión e ilusión. ¿Y cómo no generar pasión haciendo dinámicas divertidas?

Antes de la visita

[email protected] [email protected] preguntaron todo aquello que desconocían y que querían saber de una fábrica de muebles a través de un vídeo. Desde el departamento de comunicación y marketing de ROS se les envió respuesta a sus dudas también en formato audiovisual para ser más didácticos y acercarnos a su lenguaje.

Aquí se empezó a ganar su interés por cómo se fabrican los muebles de una habitación. ¿Os interesa saber que preguntaron? ¿Tenéis curiosidad? Aquí podéis verlo:

A la vez se preparó un cuestionario con preguntas clave sobre Muebles Ros para que en clase investigaran, navegaran y encontraran la información correcta en la nueva web. Saber encontrar respuestas a preguntas en Internet es una habilidad y una competencia básica. Informarse y prestar atención es clave para profundizar más en cualquier búsqueda.

¡Llegó el gran día!

Llegó el gran día, el día de conocer las instalaciones de #lavieenROS. Antes de empezar la visita técnica, les propusimos un reto: diseñar su propio mood, para que de forma práctica entendieran el concepto que se enconde detrás. ¡El resultado es maravilloso y único! Aquí los alumnos pudieron demostrar sus habilidades creativas y proyectar su personalidad a la hora de escoger colores y diseños.

moods muebles ros

En la visita en la fabrica de Muebles ROS vieron todo el proceso de fabricación: desde que llegan los tableros hasta que se termina el mueble con todos sus acabados y se empaqueta para distribuirlos al cliente final.

visita escolar muebles ros

Su curiosidad es infinita y desde #lavieenROS se valoró su implicación con una camiseta roja como color corporativo de la marca y con el atributo de la originalidad. ¡Y es que [email protected] [email protected] de sexto de primaria de la escuela Els Planells son originales como #lavieenROS!

fabrica muebles ros
ROS | Publicado el

0 thoughts on “Visita escolar a la fábrica de Muebles ROS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 + nueve =