Visita de 6º de primaria de la Escuela Els Planells

Como cada año, l@s alumnas del último curso de la Escuela Els Planells nos han visitado en el marco de su trabajo en emprenedoria y tipos de empresa.

En ROS agradecemos que l@s niñ@s escolares de nuestro entorno nos conozcan y nos identifiquen en el sector secundario. Por este motivo nos encanta enseñarles el proceso productivo y realizar actividades más dinámicas para que que no pierdan la atención y se vayan con una buena y gratificante experiencia.

Este año, tenemos fábrica nueva y es un momento ideal para realizar este tipo de visitas.

L@s alumn@s del ciclo superior de Els Planells justo al llegar a fábrica l@s responsables de cada área les han explicado cuál es su función. Una pequeña dosis de cómo se estructura el equipo para entender un poco más cómo funciona una empresa.

Seguidamente, el primer grupo ha empezado la visita a fábrica y a conocer el proceso productivo de ROS, así como ver las últimas novedades en maquinaria y contestar las preguntas que ellos mism@s habían preparado para la visita.

El otro grupo, ha realizado una actividad dedicada a la sostenibilidad. Desde ROS, explicamos uno de nuestros valores: el compromiso con el medioambiente. Eso se traduce en diferentes acciones que llevamos a cabo durante todo el año para ser más sostenibles y agradecidos con nuestro planeta. A nuestr@s pequeñ@s visitantes les ha encantado y sorprendido a la vez cómo la empresa cuida el medio ambiente y nos han explicado sus acciones diarias para ser más respetuosos con el medio ambiente.

Seguidamente, la actividad consistía en plantar árboles en ROS, juntamente con Eduard Camarasa, quien les ha explicado las características de cada uno. Pero, el tiempo no nos ha acompañado, y aunque lo hemos intentado, le hemos dado a Eduard la opción de plantarlos él en nombre de l@s alumn@s de sexto, ¡aunque les hemos dado un detalle de recuerdo!

También cabe destacar que ¡han estado súper atentos para responder todas y cada una de las cuestiones, ¡y eso tiene premio! ¡La esperada camiseta de “soy origin@l como #lavieenROS!

visitas educacionales muebles ros

¡Muchas gracias por venir, chic@s! ¡Nos lo hemos pasado genial!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

doce + once =