¿Conoces la cuna convertible Pampa? Descubre las ventajas de esta cuna convertible evolutiva del catálogo BAMBOO que se adapta al ritmo y crecimiento del bebé. Una cuna convertible que va más allá. Te invitamos a descubrirla y a maravillarte.
Una cuna convertible que da un paso más
La cuna convertible Pampa es una cuna convertible con un valor añadido que cubre tres etapas con tres necesidades totalmente distintas: de moisés, a cuna con barandillas y a cuna-cama infantil. Un tres en uno con diseño y seguridad garantizada. ¿Y cómo evoluciona? Os contamos los tres pasos:
Paso 1: Moisés. De 0 a 1 año. En la primera etapa, con los laterales de la cuna se monta un práctico moisés con ruedas de 70x50cm. para cubrir la primera etapa del bebé.
Paso 2: Cuna. De 1 a 2 años. En la segunda etapa, colocaremos las barandillas y las patas metálicas para formar una cuna de 140x70cm.
Paso 3: Cuna-Cama. De 2 a 4 años. En la tercera y última etapa, sacaremos la barandilla y tendremos una cuna cama de 140x70cm para potenciar la autonomía.
Ventajas de la cuna convertible Pampa
La gran ventaja de la cuna convertible Pampa es que evoluciona junto al bebé siguiendo su ritmo durante los primeros años de vida. En un solo mueble acoplamos las piezas. Tendréis desde un moisés a una cuna de 140×70. Sin prisas. El momento de cambio lo decide cada familia.
La cuna Pampa es totalmente personalizada. Puedes elegir el cabezal con barrotes, de melamina, lacado o tapizado. Y las patas metálicas de color negro o blanco. La opción de toda la cuna en madera natural también existe.
La barandilla de la cuna convertible Pampa es fija pero el somier dispone de tres posiciones que se adapta a cada cambio. Podéis ampliar la información de las ventajas de la cuna convertible Pampa aquí:
En la tienda distribuidora de muebles de bebé más cercana os informaran de todas las características de esta cuna de bebé. Sin duda, una revolución.