Tiendas de muebles en Granollers: Mac Ambients Ribes

En Macmobles Ribes apuestan por los proyectos personalizados y únicos que se adaptan a cada espacio, a cada realidad y a cada hogar. Tres espacios MOOD de #lavieenROS para poderte identificar. Rosa, abre las puertas, de Macmobles Ribes, una de las tiendas de muebles en Granollers donde encontrarás mobiliario juvenil que no te dejará indiferente.

Pasión por la ciencia reflejada en el mobiliario

Si te atraen las fórmulas científicas el MOOD científico te representa. Con los nuevos complementos de #lavieenROS podrás recrear un laboratorio imaginario donde desarrollar tus experimentos será más real. Papel de pared, cuadros, ropa de cama y cojines favorecerán un espacio donde la ciencia será la gran protagonista. Fíjate en el quitamiedos tapizado, ¡Una de las grandes novedades! Seguridad con elegancia y confort.

muebles granollers

Los complementos representan identidad, pero el mobiliario lo es todo. El armario patentado es un plus en habitaciones de tamaño reducido. ¡La accesibilidad es total!

escritorios a medida granollers

¡El juego empieza ya!

Los videojuegos han entrado con fuerza en los hogares. El Mood Gamer piensa en unos adolescentes que buscan habitaciones alternativas y diferentes en mobiliario y colores. Dejan atrás la infancia y quieren que su nueva habitación lo muestre.

Las camas abatibles son lo más. Y para hacerte la vida fácil, si es reclinable, mejor que mejor. Hacerte la cama ya no será excusa. Llegarás sin problemas. Decóralo con láminas y la ropa de cama, aunque no se vea, ¡sí importa! Detalles en lo que se y en lo que no. ¡Es nuestra máxima! Todo se cuida.

camas abatibles granollers

Y, en las tiendas de muebles de Granollers, como Mac Ambients Ribes para los aventureros y amantes de la naturaleza, el Mood Explorer, habla de ellos. Colores puros e inspiradores. Complementos en cojines con frases inspiradores que representa tu forma de ver el mundo. Las literas siempre son una propuesta para habitaciones pequeñas que con complementos son una apuesta garantizada. ¡Y en los cajones inferiores podrás guardar todas sus cosas! El orden por encima de todo.

literas granollers

Y si tu vida laboral cambió al trabajar en casa, inspírate en el catálogo Teletrabajo. ¡Los muebles se adaptan como tu trabajo en tu hogar! Trabaja en el comedor, cocina o recibidor. Con poco espacio tienes un espacio destinado sólo para trabajar. Los proyectos personalizados en Granollers tienen un nombre: Mac Ambients Ribes.

teletrabajo granollers

¡Toda la paleta de colores de #lavieenROS en Mac Ambients Ribes para que puedas ver la tonalidad de los colores y sea exactamente el que te representa y habla de ti! No te lo pienses más e inspírate en nuestros moods para hacer un proyecto que refleje tu personalidad.

MAC AMBIENTS RIBES

Carretera de Ribes, 252,

08520 Les Franqueses del Vallès, Barcelona

938 49 75 62

[email protected]

Tiendas | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dos × 1 =