#ROScontract: Residencia de estudiantes Youniq Barcelona

Hoy te traemos un proyecto Contract muy especial para nosotros: la residencia de estudiantes Youniq en Barcelona, hecha por la constructora Vopi 4.

Los proyectos contract de #ROScontract son únicos y especiales para cada necesidad. En el caso de Youniq Barcelona se trata de una residencia de estudiantes situada en la calle Maresme 59 de Barcelona, en la zona del Campus Besós de la UPC.

Mobiliario para las habitaciones

Desde #ROScontract hemos realizado el mobiliario de las habitaciones, con cama compacta, escritorio, cocina, armario, estanterías y mueble de baño.

estanteria habitacion residencia
cocina residencia youniq

Zona de recepción y despachos

También hemos creado las habitaciones adaptadas, además de la zona de la recepción y los despachos. También está fabricada con madera y hierro.

recepción youniq

Zona de estudio y cine

En la residencia Youniq no podía faltar una zona de estudio y una zona de cine, con estanterías diáfanas, con una estructura mixta de madera y hierro.

Para los proyectos contract, utilizamos los materiales que necesitéis para vuestro proyecto, adaptándonos al máximo a vuestras necesidades.

Zonas comunitaria

También hemos participado en la zona comunitaria, con cocinas en salas polivalentes, con estructuras de madera y hierro.

cocina residencia

Los muebles auxiliares, mesas y armarios para los servicios de limpieza también son de #ROScontract.

lavabo residencia
Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho − trece =