Descubre ROS LAB. ¿Cómo es la creación de producto de #lavieenROS?

ROS LAB: ¿Cómo es la creación de producto de ROS?

Exclusiva: Todos los diseños de #lavieenROS están creados por nuestro diseñador: Martín Geretto. Se trata de un diseño relacionado con las tendencias más actuales. Nuestro equipo de diseño trata las piezas minuciosamente para que sean bonitas y a su vez prácticas.

Lo mismo pasa con los colores, acabados, tiradores, telas y decoración. Cada paso que damos lo hacemos para que tu habitación sea única.

Técnica: Disponemos de un laboratorio técnico para que las piezas creadas en diseño sean probadas y posteriormente validadas para introducirlas en nuestra tarifa técnica.

Para #lavieenROS la seguridad es muy importante, por este motivo nuestro equipo técnico trabaja cada día validando y probando todos los muebles para cumplir con la normativa y la garantía de seguridad requerida.

Innovadora: Visitamos todas las ferias para informarnos sobre las tendencias más actuales. De esta forma hacemos que nuestro producto esté al día en cuanto a diseño e innovación. Nuestros proveedores son los mejores del sector para poder fabricar un producto único, seguro e innovador.

Con estilo propio: ¡Eso nos define! El estilo de #lavieenROS es único. Por este motivo todos los diseños tanto de muebles como de decoración, sólo los encontrarás en nuestros catálogos. Catálogos pensados para que en tu habitación todo tenga combinación posible. Utiliza nuestra decoración para darle el toque definitivo.

Abierta al mundo: Estamos en contacto con diferentes colaboradores para hacer que nuestro producto sea único, seguro y fiable. Entre nuestros colaboradores destacamos:

  • Proyecto con Universidad Politécnica de Catalunya (UPC)
  • Laboratorio de análisis Euguren
  • AIDIMA
  • AIJU
  • AENOR
Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres × uno =