#lavieenROS apuesta por la sostenibilidad

¡Lo tenemos claro! En #lavieenROS apostamos por la sostenibilidad. Comprometidos con las personas y con el medio ambiente.

#lavieenROS por un futuro sostenible

Utilizamos madera procedente de fuentes sostenibles y gestionadas de forma responsable. Proviene de plantas que cuentan con la Certificación de Cadena de Custodia FSC. La certificación FSC de Cadena de Custodia comprueba y verifica la trazabilidad de los productos y podemos afirmar que nuestros muebles sostienen un modelo de gestión forestal responsable. La certificación FSC de Cadena de Custodia demuestra que los productos proceden de bosques bien gestionados, donde se cumplen principios de responsabilidad ambiental, social y económica.

Además apostando por la sostenibilidad, estamos desarrollando un embalaje sostenible juntamente con la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Asimismo, estamos realizando un estudio sobre nuestra huella de carbono y huella hídrica y utilizamos pinturas biodegradables barnices UV al agua conforme al reglamento CE N.1907/2006 y que cumple con los límites de migración de metales pesados previstos por el EN 71-3:2017.

También disponemos de la eco-etiqueta europea al proyecto eco innovación de la cuna cama convertible con certificados del Institut technologique FCBA.

Apuestamos por el zero waste

En ROS apostamos también por el zero waste. Reutilizamos el 70% de los residuos y reciclamos el resto hasta conseguir un desperdicio de casi cero. Además, utilizamos energías renovables.

Textiles sostenibles

Nuestros textiles también son eco friendly. Están diseñados para minimizar el impacto en el ambiente. Son sostenibles, libres de componentes tóxicos y de proximidad. Toda nuestra línea de fabricación textil es de ámbito nacional. De esta forma, reducimos así la huella de carbono y apostamos por el desarrollo de proximidad. ¡Y no lo decimos nosotros, sino que nos avalan nuestros certificados! El futuro pasa por la sostenibilidad y en #lavienROS trabajamos para conseguir un futuro lo más sostenible posible.

cojines sostenibles
ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

16 + 14 =