¿Quién es Judit Morros?

Judit Morros, Responsable de Comunicación de #lavieenROS, es una persona carismática que destaca por su transparencia, su honestidad y gran compromiso con la marca.

judit morros

Trabajo en equipo en la comunicación de crisis

A Judit le apasiona trabajar en equipo. Resolutiva, organizada, previsora, implicada y perfeccionista. Es una persona sociable que conecta con el equipo. “Actualmente estamos trabajando en la estrategia digital de ROS. Pero ahora por la situación que estamos viviendo, todo ha cambiado, y la comunicación se adapta a las nuevas circunstancias. Estamos ante una comunicación de crisis, que pretendemos que sea lo más transparente posible. Informamos de como avanza la reconstrucción con material gráfico y audiovisual a través de nuestros canales”, constata la experta en comunicación digital.

https://www.youtube.com/shorts/CYLTphMy8kg

La nueva presentación de ROS, a la vista

En el día a día del departamento de comunicación de #lavieenROS se dinamizan las redes sociales, se actualizan y optimizan contenidos de la web y se preparan artículos para medios de comunicación para dar a conocer la marca y sus novedades. También se trabaja en la nueva salida y presentación de ROS en la Feria Hábitat Valencia en septiembre. “¡Muchos nuevos proyectos y mucho trabajo por delante!”, explica ilusionada Judit Morros

En ROS he realizado un Máster de vida profesional y personal

Desde 2015, Judit forma parte del equipo de #lavieenROS. Hace 7 años terminó sus estudios de Comunicación y Periodismo Audiovisual en la Universidad de Lleida. “En ROS he realizado un Máster intensivo. Profesionalmente, todo lo que sé lo he aprendido aquí. Pero además he crecido personalmente”. Hace dos años realice un Máster en Marketing Digital que he aplicado los conocimientos directamente a mi día a día. La formación es continua y me actualizo con cursos y seminarios online para estar siempre a la última”, describe la experta en comunicación audiovisual.

https://www.youtube.com/shorts/fWpWHe28McA

El deporte, como fuente de energía

En su tiempo libre, Judit Morros realiza deporte y si es en el aire libre mejor. Si pasa un día que no lo practica, le falta energía. Lo necesita como fuente de vitalidad. La periodista añade que también le encanta jugar a pádel.

Judit se considera una persona muy familiar y gran amiga de sus amigos. Pero confiesa que su gran debilidad son sus dos sobrinos, a quienes adora y se desvive por ellos. ¡Es como si fueran míos!, declara. ¡Seguimos descubriendo y presentando a personas, desde el punto de vista profesional pero también personal que forman parte del equipo y del ADN de #lavieenROS!

https://www.youtube.com/shorts/CZjCUI0nz3w

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres − 2 =