¿Qué herrajes para muebles utilizamos?

¡El mínimo detalle en #lavieenROS cuenta! Y, aunque os sorprenda, cuidamos mucho los herrajes para muebles. Lo que no se ve, a veces, es lo que marca la diferencia y da un valor añadido al mueble.

Bisagras de las puertas con cierre amortiguado y regulables

Unos de los herrajes para muebles más utilizados son las bisagras. Uno puede pensar: ¡si todas son iguales! ¡Pues no! Como en todo hay calidades y calidades y #lavieenROS, que vive por todos los detalles, presta una atención especial en las bisagras de las puertas de los muebles. En ROS utilizamos bisagras con cierre amortiguado y totalmente regulables. La comodidad está garantizada y además el montaje es rápido y sencillo.

bisagras ROS

Armario patentado con puerta-columna móvil para mayor accesibilidad

El armario patentado con puerta-columna móvil es uno de los productos estrella de #lavieenROS por su accesibilidad. ¡No quedan huecos inaccesibles! Se aprovecha todo el espacio. ¿Y cómo funciona? Estas columnas están preparadas para desplazarse longitudinalmente una respecto la otra mediante unas guías. Estas guías comprenden un carril interior y exterior, tanto en la parte de arriba del armario, como en la parte de abajo. Las guías comprenden en los extremos unos topes configurados para el desplazamiento de las columnas sobre los carriles de las guías. Estos topes para delimitar el desplazamiento, además, comprenden un amortiguador de cierre, que evita o reduce los impactos o choques de las columnas con otras puertas del armario, frenando el desplazamiento de las columnas en los carriles. Un sistema para facilitar tu día a día.

Herrajes para muebles: guías metálicas con cierre amortiguado para cajones

Abrir y cerrar cajones es una acción que se repite varias veces al día. Por ello le damos mucha importancia y dedicamos esfuerzos para el cierre sea lo más cómodo posible. El herraje utilizado para que la experiencia sea positiva se basa en unas guías metálicas ocultas con cierre amortiguado. Esta es la clave y el secreto de la suavidad con la que se abren los cajones de los muebles de ROS.

Los herrajes para muebles de #lavieenROS son lo más en innovación y calidad. Apostamos por la seguridad, la practicidad, el confort y la última tecnología. En el resultado final todo cuenta: lo que se ve y lo que no se ve.

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − diecisiete =