¿Por qué elegir un sofá cama?

¿Os estáis planteando elegir una cama abatible para una habitación de vuestro hogar? ¿Tenéis poco espacio pero queréis aprovecharlo al máximo? Un sofá cama es una de las mejores opciones que podréis elegir para una habitación pequeña.

sofá cama abatible

¿Qué es una cama abatible con sofá?

Una cama abatible con sofá cama es un mueble abatible que durante el día es sofá y al abrirlo, se convierte en cama. Existen diferentes posibilidades tanto de medidas como de diseños. Se puede elegir el modelo del sofá, los colores de la cama abatible e incluso también estanterías o escritorios, si es de vuestra necesidad.

cama sofá abatible

¿Qué medidas puede tener un sofá cama abatible?

Los sofás camas abatibles de #lavieenROS están disponibles para colchón de 190×90, de 135×190 o de 150×190. ¡Podréis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades!

Podéis elegir también el fondo de la cama: 36cm y 43cm. 

sofá canapé

¿Cómo deben ser los colchones?

En las camas abatibles, podemos utilizar colchones de 24 cm/alto sin cabezal-quitamiedos. 

El interior de la cama abatible

La cama sofá está pensada para utilizarse de mil formas distintas, y por este motivo también se pueden encontrar un montón de opciones distintas para su interior, como por ejemplo un USB, luz LED, estanterías, revisteros… ¡un montón de complementos para la cama abatible! Solo es necesario acudir a una tienda distribuidora para elegir y personalizar tanto el interior como el exterior de la cama abatible con sofá. 

¿Qué colores se pueden elegir?

Para la cama abatible puedes elegir la combinación de colores que más os guste: tenemos más de 23 combinaciones posibles. En el apartado de acabados y tiradores de la web podréis ver y elegir una combinación, ya que podéis realizar vuestro propio mood en línea. De la misma manera, podréis elegir la combinación de colores con el resto de complementos como las estanterías, las mesas, y también la ropa de cama, el papel de pared, los cuadros…

En cambio, el sofá está disponible en color gris.

¿Dónde puedo ubicar un sofá cama?

Este tipo de mueble puede ir ubicado en cualquier habitación juvenil, por ejemplo. Puede ser ideal para un dormitorio de un gamer, una persona que le guste el yoga y demás. El espacio en habitaciones pequeñas es sagrado, y con una cama abatible (con sofá o sin sofá) el espacio estará más que aprovechado. 

¿Quieres y estás buscando una cama abatible con sofá? Encuentra las mejores opciones para asesorarte y personalizar al máximo el sofá cama a tu manera. 

En #lavieenROS disponemos de varias opciones que podrás personalizar a tu manera y que puedes encontrar en el catálogo MOOD. En tiendas distribuidoras os podrán asesorar sobre todas las posibilidades y así personalizar al máximo el dormitorio, ya sea un dormitorio juvenil o una habitación o despacho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 − cinco =