5 motivos para poner estanterías en tu habitación

¿Estanterías en tu habitación? ¿Sí o no? Rotundamente un sí y te damos 5 motivos para poner estanterías en tu habitación.

  1. Favorecen el almacenamiento en vertical, así como el visual. ¿Te gustan las puertas o prefieres estantes vistos? Poner estanterías en tu habitación sin duda favorece el almacenamiento y el orden. Una forma de aprovechar el espacio y además de aportar valor visual al dormitorio. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar! Si quieres que la estética reine en tus estanterías no te olvides de los archivadores y cajas organizadoras con el modelo origami. ¡Todo guardado con diseño! La decoración y la funcionalidad van de la mano. En #lavieenROS este binomio es posible. Para los estantes vistos estos complementos van como anillo al dedo.
cama nido alta

Pero si prefieres estanterías con puertas para que la imagen visual de tu dormitorio roce la perfección, ¡también lo tienes! Y si rizamos el rizo y te encajan las dos opciones, estanterías vistas y con puertas, ¡combínalo a tu gusto! Por opciones, ¡no te quedarás!

cama modular juvenil

2. Son aliadas de los espacios pequeños. Haz que tu dormitorio juvenil se vea siempre ordenado.

Las estanterías son las compañeras de viaje y las grandes aliadas de los espacios pequeños cuando los metros cuadrados brillan por su escasez. Pero estos retos nos fascinan y los resultados no pueden gustarnos más. Estanterías para que puedas poner cuadros que reflejen tus pasiones. También para que puedas aprovechar un lateral del armario para estanterías y poder guardar tus revistas y libros de viajes si eres un aventurero sin límites. Todo cuadrado al milímetro.

organiza tu habitación

3. Puedes personalizar tus estanterías a tu manera: elige medidas, colores, puertas, huecos y todo lo que te puedas imaginar.

Las estanterías de #lavieenROS también se personalizan. Todo es único. Todo se fabrica para ti. ¡Elige medidas, posición horizontal y/o vertical, abiertas o cerradas con puertas. ¡Combina colores! En esta composición si te fijas hasta tres. Encuentra la harmonía con el resto de muebles de tu habitación juvenil y el resultado es inmejorable porque refleja tu esencia y tu identidad. ¡Y además en poco espacio! Las estanterías decoran paredes y hablan de ti.

Cama nido y escritorio juvenil ROS

4. ¿Te gusta leer? Son el espacio ideal para almacenar tu amor por la lectura.

Si leer es tu pasión, ¡piensa en un lugar visible donde guardar tus libros preferidos! Una estantería para tenerlos a tu alcance es una posibilidad. Así los verás todos a primera vista. ¿Te has fijado que el color de las estanterías es a conjunto de los tiradores y la bandeja metálica? Esos detalles son los que cuentan y hacen que tu habitación sea única y especial. ¡Piénsalo bien e inspírate en nuestras propuestas!

estantería moderna

5. Es un icono del diseño, y están hechas a tu gusto.

El diseño es intrínseco a #lavieenROS. Nos define como marca y por ello las estanterías también lo son. Dos columnas verticales de estanterías de diferentes medidas combinada con una de horizontal encima de la cama. Y papel lines combinado con el color de las estanterías. Nada es gratuito, está todo pensado hasta el último detalle. Los muebles y los complementos definen tu personalidad. Las habitaciones expresan formas de ser y de pensar.

cama block infantil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro + 1 =