Pide tu mesa de estudio a medida en tiendas distribuidoras ROS

Estudiar y concentrarse con una mesa de estudio a medida, será mucho más fácil. Los escritorios modernos juveniles de ROS se adaptan a cualquier habitación. A medida, las posibilidades son infinitas.

Aunque el curso escolar ya se termina, en época de vacaciones también es un buen momento de pensar en la nueva mesa de estudio para que esté lista en septiembre.

escritorios juveniles a medida

Mesas de estudio juveniles

En todas las habitaciones juveniles de #lavieenROS diseñamos y ubicamos los escritorios en el espacio más adecuado. No hay proyecto que se nos resista. Que sea a medida, totalmente personalizado y único es una ventaja. Una u otra opción encaja. Se aprovecha cada centímetro y cada milímetro para que el resultado sorprenda.

camas nido y con almacenaje

Los escritorios pueden ocupar distintos lugares en las habitaciones juveniles, por eso tenemos un montón de posibilidades: el sobre puede ser de fondo 45.6, 58.2, 67 y también optar por una medida especial. De largo puedes elegir de 29,4 hasta 270cm. A partir de aquí, te recomendamos contactar con una tienda distribuidora para ver que medida encaja mejor en tu espacio.

¿Sabías que también puedes elegir diferentes gruesos? De 3,5 o de 5,4.

escritorios con arcón

Mesa de estudio con estantería y pata metálica

Existen varias opciones para elegir escritorio, y hoy te vamos a contar algunas. Fíjate en la foto de a continuación. Un escritorio pensado para ajustarse a las estanterías y con pata metálica en el otro extremo. Podemos elegir los acabados tanto del escritorio, como de las estanterías y también de la pata metálica. Largo a determinar, igual que el ancho y el grueso de la mesa de estudio, ¡una pasada!

Pata metálica por defecto en blanco, pero puede lacarse en los colores complementarios o lacados.

patas metalicas para escritorio

Mesas de estudio con lapicero

Ofrecemos otras posibilidades como una mesa de despacho así: con medidas de 120×67 hasta 196×80. ¿Sabes qué es una mesa lapicero? Es con una terminación adaptada a tus necesidades, para que puedas dejar todos los colores, bolis, lápices y demás:

La mesa de estudio con lapicero está disponible de 120,1 x 55,8 hasta 160,1 x 55×8 o una mesa giratoria hasta 200×58,2. ¡Cambia de vistas según interese!

Pero también hay opciones de mesa de escritorio en forma de L de 147 de largo y módulo de cajones a la derecha y a la izquierda. Pero el módulo es opcional también.

escritorio rotativo con ruedas

El color de la mesa de escritorio se puede personalizar. El blanco en escritorios gana de goleada, pero otras veces se opta para seguir con el color dominante del dormitorio.

Habitaciones con cama abatible y escritorio

Y en habitaciones donde hay camas abatibles, la mesa de estudio también tiene su lugar. En una pared, posicionamos el armario de dos puertas, estanterías y cama abatible y en la pared de la ventana, el escritorio a medida, ni más ni menos.

cama abatible con estantería

Otra opción si no disponemos de suficiente espacio en la habitación para un escritorio, podemos elegir una cama abatible con el escritorio incorporado y plegable. No es muy amplio, pero es suficiente si lo complementamos con unas estanterías, por ejemplo:

cama abatible horizontal con escritorio

Los escritorios modernos juveniles ROS lo tienen todo: diseño, practicidad y adaptabilidad.

Pide tu mesa de estudio a medida en tiendas distribuidoras ROS para el próximo curso. Te asesoran sobre todas las posibilidades de medidas, formas y colores. Las combinaciones son infinitas. Ponerse a estudiar y hacer los deberes será más fácil y la motivación crecerá. ¿Os animáis? Apuesta de futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

uno × cinco =