Personaliza un dormitorio completo a tu manera

Personaliza un dormitorio completo a tu estilo, con el nuevo catálogo ReLoveution. Sin normas, atrévete a transgredir y convierte tu espacio más íntimo en un lugar donde te identifiques y hable de ti. Con el nuevo catálogo ReLoveution personaliza una habitación de principio a fin, que se adapte a tus necesidades y a tus ideales. Deja atrás convencionalismos y aléjate de los dormitorios de matrimonio tradicionales. La autenticidad está garantizada.

cabecero slot

Acabados para el dormitorio completo

#lavieenROS está de estreno y presenta nuevos acabados y propuestas como el ranurado, la piedra y los tapizados. El color y la textura determina el resultado final.  La apuesta de valor en el mobiliario es total. Por ello, se ha añadido siete nuevos acabados: el Lino, el Canela, el Chía, el Duna, el Geometric, el Kamut i el Kamut Liso.

Los nuevos acabados presentan propiedades antibacterianas, resistentes al rayado y a las manchas, así como facilidad para la limpieza, como toda nuestra gama de melaminas.

Las maderas complementarias se pueden aplicar a todo el producto excepto a las estructuras de los armarios. Pero, los acabados Kamut, Kamut Liso y Geometric se pueden aplicar sólo a unos modelos de cabeceros determinados, que en la tienda distribuidora os explicaran.

cabecero minimal

Las camas, si son grandes mejor. La propuesta se desmarca de las habitaciones de matrimonio pero que sea grande se valora. Turno para elegir el tipo de cama: aro tapizado, cama canapé o cama con patas con anchos de 135 y de 150 en todos los diseños del catálogo ReLoveution.

cabecero soft tapizado

Cabeceros de cama, la gran incorporación

Un plus al resultado final del dormitorio. Otorga protagonismo al cabecero, marca personalidad. Cabeceros de cama para todos los gustos y colores: modernos, tapizados, con LED y con materiales que inspiran. El panelado es la gran novedad, por ejemplo. Con el nuevo catálogo de muebles de domitorio tendrás un cabecero de revista en tu dormitorio.

cabezal panelado

Mesitas de noche, imprescindibles

No se concibe un dormitorio sin mesitas de noche. El nuevo catálogo ReLoveution presenta nuevos diseños y posibilidades, algunas más atrevidas que otras para que cada mesita se pueda personalizar. Las mesitas de noche son de melamina y las puedes elegir en diferentes acabados base, complementarios o lacados. Otra novedad, es que es posible elegir un color para el sobre y otro para los cajones. Además, también existe la posibilidad de colgarlas, además de muchas otras novedades que podrás descubrir en la web o en nuestras guías de compra.

mesita de noche root

Cómodas, el complemento ideal

Las cómodas son el complemento ideal a un dormitorio de adulto completo. Cómodas que se adaptan a las necesidades y estilos de cada persona con acabados sin tirador visible, con tiradores de otro color, con patas…

comoda de dormitorio

Armarios de dormitorio, la novedad

#lavieenROS presenta una línea nueva de armarios de dormitorio en la se han ampliado los grosores, para ofrecer más calidad.

Los laterales en 19 mm. y los centros en 19 mm. Además, el alto, bajo y estantes divisores son de 25 mm. La trasera es de 10 mm y está colocada en las ranuras de los laterales. Y también se han añadido interiores totalmente personalizados con complementos como corbateros, pantaloneras, espejos interiores, nuevos colgadores y mucho más. Armarios que se personalizan hasta el último detalle y se adaptan a tus medidas.

armarios para dormitorio

Las estructuras de los armarios se pueden fabricar sólo en los colores base. Los nuevos armarios incorporan bisagras con cierre amortiguado y totalmente regulables. Los estantes de armarios, las estanterías fijadas con soporte de cazoleta y guía oculta en todos los cajones.

Decoración y complementos, remate final. Y no menos importante. En un dormitorio completo los detalles y los complementos perfilan el resultado final. Cuadros, lámparas, accesorios metálicos o espejos que ayudarán a personalizar el dormitorio aún más. El sello final.

Y solo falta acudir a una tienda distribuidora de muebles ROS oficial y empezar el proyecto de un dormitorio completo a tu manera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

uno × 3 =