Papeles pintados infantiles de moda

¡Queréis estar a la última y lo sabemos! Los complementos marcan tendencia y personalidad. ¡Atreveros con los papeles pintados infantiles de moda y daréis un aire diferente que superará vuestras expectativas!

De la colección MOOD de complementos de #lavieenROS hemos seleccionado algunos de los papeles pintados de moda. ¡Que la magia empiece!

Papel de pared infantil Dots Mini

¡Menos es más! La simplicidad y la elegancia se unen.

El papel de pared Dots Mini es una apuesta más que segura. Aporta luz, nitidez y calidez a la vez que un aire de modernidad.

¡La elección del color es cosa vuestra! El papel de pared infantil Dots Mini está disponible en fondo blanco y los puntitos de color Onix, Ámbar, Violana, Greda, Caliza, Agua o Zafiro. Pero también está disponible con el fondo en color Caliza y los puntos en color blanco. ¡Es dulce como el que más!

Papel de pared infantil Espacio

¡Amantes del universo vuestro sueño está a punto de aterrizar!

El papel de pared Espacio está pensado para los niños que sueñan con el universo, los planetas y las estrellas. Dormirá con la sensación de estar flotando en el espacio. ¡Su imaginación se potenciará aún más!

Opciones del color de papel: con el fondo en color blanco y las líneas en color Onix, Ámbar, Violana, Greda, Caliza, Agua y Zafiro. Si os gusta el fondo de otro color, podéis elegir el papel de pared Espacio en fondo de color Caliza y las líneas en blanco. El fondo Caliza y las líneas en Ónix y también el fondo Zafiro con las líneas blancas. ¡Escoged el color del modelo que hable de [email protected]!

papel pintado espacio

Papel de pared infantil Tipi

¡[email protected] y montañ[email protected] esta es la vuestra!

El papel de pared Tipi es un diseño ideal para los amantes de las cabañas y los indios. Identificaros con el color que os represente siempre con el fondo en color blanco: lines Onix, Ámbar, Violana, Greda, Caliza, Agua y Zafiro.

Con el papel pintado Tipi crear un ambiente inspirado en las cabañas. ¿Te lo imaginas?

Papel de pared infantil Confetti Combi

¡Qué no pare la fiesta!

El papel de pared Confetti Combi es alegre y festivo. Aporta vida y felicidad a la habitación infantil. Este diseño de papel pintado sólo está disponible en un solo color . ¿Os representa?

Con el papel pintado Confetti Combi, ¡la diversión está asegurada!

papeles pintados infantiles de moda

Los papeles pintados infantiles de moda son de ROS y puedes elegirlos en tiendas distribuidoras. Además, puedes saber cuántos rollos necesitas a través de nuestra calculadora de papel pintado.

¿Lo tenéis claro? Ahora es vuestro turno, decidir con el que os identifiquéis más. Es el primer paso.

¿Lo tenéis claro? Ahora es vuestro turno, decidir con el que os identifiquéis más. Es el primer paso. Y, el segundo, buscar otros complementos de que encajen con los papeles infantiles de moda de #lavieenROS. ¡Ojo! Porque todos se combinan a la perfección con los cuadros infantiles y también con otros complementos como fundas nórdicas, cojines y alfombras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

trece + diez =