Nuevo catálogo de muebles de dormitorio para jóvenes adultos: ReLoveution

ReLoveution es la nueva apuesta de ROS. La puerta de entrada al mundo de los muebles de dormitorio para jóvenes adultos.

El nuevo catálogo ReLoveution se presentó en Feria Hábitat Valencia coincidiendo con el 90 aniversario de la compañía. Con este catálogo, ROS va un paso más allá. Se presenta como una gran revolución en los espacios para jóvenes adultos. El nuevo catálogo ha llegado para romper las etiquetas que hasta hoy han definido el paso del joven al adulto.

reloveution

Un cambio en el concepto de dormitorio

Un nuevo catálogo que cambia el concepto de dormitorio y aporta frescor, diversidad y autenticidad. ReLoveution es transgresión, cambio, evolución y conecta con el imaginario del público al que nos dirigimos, los jóvenes adultos. Jóvenes que son independientes, que necesitan un dormitorio adaptado a sus necesidades y sobre todo a su gusto, alejado de los muebles de matrimonio de toda la vida.

muebles de dormitorio

Novedades del nuevo catálogo para jóvenes adultos

Una revolución en cabezales, camas y complementos, así como un nuevo programa de armarios con nuevos grosores e interiores totalmente personalizados. Un catálogo que combina materiales, texturas, acabados, formas y estilos. El nuevo programa viene acompañado de nuevos acabados y propuestas como el ranurado, la piedra y los tapizados, para combinar en las habitaciones para jóvenes que se independizan o parejas que buscan crear espacios únicos.

cabecero de cama de 150

¿Qué encontrarás en el nuevo catálogo de muebles de dormitorio?

  • Cabeceros de cama: Los cabeceros se adaptan a tus necesidades y a tu estilo. Puedes personalizarlos con los distintos acabados disponibles en el catálogo y además con diferentes opciones como un cabezal ranurado, con luz LED, tapizado, con revistero, de melamina…
  • Camas de dormitorio: ¡Un sinfín de posibilidades! Sólo para que te hagas una idea, fíjate que puedes llegar a elegir:

Camas canapé para habitaciones con poco espacio en diferentes medidas y tipos de cama, como por ejemplo un canapé recto con zócalo. También existe la opción de cama canape con zócalo y piecero curvo o recto, e incluso camas tapizadas. También encontrarás las camas aro que puedes elegir en recto, tapizado, con el piecero curvo, con ángulos y con cabezal. Y también la cama Marisol, con laque aprovecharás al máximo el espacio, ya que dispone de un montón de cajones para guardar tus cosas.

  • Mesitas de noche y cómodas. Descubre la nueva propuesta e identifícate con la que más hable de ti. Escoge si con cajones, con un cajón y un hueco así como el acabado que mejor combine con el cabezal. Las mesitas son de melamina y las puedes elegir en diferentes acabados base, complementarios o lacados. Otra novedad, es que es posible elegir un color para el sobre y otro para los cajones, ¡una pasada!
  • Armarios de dormitorio. Una de las grandes novedades del catálogo. Los laterales en 19 mm y los centros en 19 mm. Además, el alto, bajo y estantes divisores son de 25 mm. La trasera es de 10 mm y está colocada en las ranuras de los laterales. Además de acabados nuevos, novedades en interiores y complementos de armarios, que poco a poco os iremos mostrando. ¡Qué pasada!
armarios para dormitorio

¡Ya tienes lo que estabas esperando! Acude a una tienda distribuidora y descubre todas las posibilidades del nuevo catálogo ReLoveution. ¡Fliparás!

Descárgate el catálogo ReLoveution en PDF aquí.

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro × 5 =