¡Las nuevas camas abatibles ya están aquí!

Las camas abatibles de #LavieenROS transformaran tu espacio, se adaptarán a tus necesidades y reflejaran tu identidad.

Tu dormitorio puede retratar quién eres y cuál es tu pasión. El centro eres tú y los muebles se adaptan a ti y a tu espacio. ¿La práctica del yoga forma parte de tu día a día? ¿Para tu bienestar emocional lo necesitas? #LavieenROS tiene la solución. Un espacio donde tu identidad esté presente.

Una cama abatible es ideal para disponer de espacio en tu habitación y hacer las asanas perfectas. Colores como el Bio, el blanco y el tierra te transmitirán paz, serenidad, energía y fuerza para vivir el presente y tomar consciencia del ahora.

Personalización en distribución, colores y complementos como la bandeja metálica y los elásticos en el interior de la cama. ¡Opta por las cajas organizadoras en las estanterías! El orden tiene que reinar en una habitación donde se practica yoga.

No te olvides de un imprescindible: el espejo. También personalizado. ¡Ya no tienes excusas para practicar yoga en casa!

Habitación GAMER

Las camas abatibles se adaptan como un guante. ¿Te consideras un gamer? ¿Los videojuegos te hacen feliz? ¡Prepara una habitación que responda a tus necesidades! Las camas abatibles con armario en la parte superior te permitirán disponer de espacio para un escritorio y una silla gamer, ¡cómo no!

El escritorio, si es posible, de grandes dimensiones para colocar pantallas y tener una visión de juego óptima. Estantes con luz LED y complementos para dejar tus cascos. El orden es una prioridad. ¡Todo en su lugar!

El USB en el interior del abatible será lo más. Conectado de día y de noche. La última tecnología en tu dormitorio, una necesidad vital para tu día a día. El color oregon y gris pizarra encajan con tu personalidad. ¡A tus colegas les molará! Y tú, sentirás en un espacio perfecto para tus hobbies.

#LavieenROS persigue tu comodidad. Por ello, en el nuevo catálogo hemos diseñado una cama abatible reclinable. ¡Las literas abatibles son una solución y una realidad!

¡Se acabo sufrir para hacer la cama cada mañana! Con la nueva cama abatible reclinale, será más fácil. Diseño e innovación nos definen. Avanzamos para que tu vida sea mejor.

Las abatibles en una habitación infantil son un gran acierto. Disponer de espacio para jugar no tiene precio.

Los quitamiedos son abatibles.

Además, también puedes utilizar luz LED en el interior para que abrir la luz por la noche o por la mañana sea muy fácil.

Combina los acabados con el quitamiedos y los complementos del nuevo catálogo como el papel de papel, puffs, láminas y cajas organizadoras. ¿Te has fijado en el tapizado del quitamiedos abatible? Es el Denimtex. ¡Apúntatelo! Aporta calidez a tu espacio. Los detalles son nuestra prioridad.

¡Las novedades no se terminan! Tu móvil, tu tablet y tu libro ya tienen su espacio. Fíjate en la mesita interior de la cama abatible. Nueva mesita sin herraje. ¡Guárdala cuando no la necesites!

¡Abierto y cerrado!

¿Te convence la idea de las camas abatibles? Adapta tu espacio según tus necesidades y tu identidad. Ahora es posible con el nuevo catálogo MOOD KIDS COLOR de #lavieenROS. Acude a tu tienda distribuidora más cercana y encuentra tu habitación ideal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

7 − tres =