Nueva web de #lavieenROS

La nueva web de muebles ROS está diseñada y desarrollada para hacer fácil, visual y útil la búsqueda del mueble y los complementos con los que te identificas. Una web con unos colores que invitan a la calma, a la serenidad y a la reflexión. Una web práctica, pensada para que te inspires y encuentres la habitación que habla de ti. Si buscas algo diferente, ¡en muebles ROS lo encontrarás!

Vamos a ser prácticos, ¿qué hay de nuevo?

Buscador de tiendas renovado. Estamos cerca de ti. Es una de las grandes novedades de la nueva web de muebles ROS para que encuentres tu tienda con un solo clic. Rápido e intutivo y con toda la información actualizada que necesitas. Sólo con tu dirección encontrarás las tiendas más cercanas a tu hogar y las que disponen de espacio MOOD.

buscador de tiendas ros

Crea tu MOOD perfecto. Ahora puedes crear tu propio mood desde la web. ¿Cómo? Elige un acabado para la estructura, dale un toque de color, añade un lacado y escoge un modelo de tiradores y acabados textiles. ¡Y descubre el resultado! Combina todas las posibilidades hasta encontrar tu MOOD perfecto, el MOOD con el que te identificas.

crea tu mood

Cuenta los rollos de papel pintado de forma fácil. ¿Sabes cuántos rollos de papel pintado necesitas para tu habitación? Ahora en la nueva web puedes calcularlo. Con las medidas de la pared y el diseño del papel que personaliza tu dormitorio en un momento lo tendrás. Queremos hacerte la vida fácil y bonita.

Resuelve tus preguntas frecuentes. ¿Qué quieres saber? Ahora tus dudas tienen respuesta en el apartado de Preguntas Frecuentes de la nueva web #lavieenROS. ¿Puedo comprar directamente a fábrica? ¿Dónde puedo ver precios? ¿Los muebles a medida donde se hacen? Tengo una reclamación. ¿Qué hago? Si necesito piezas de repuesto, ¿dónde las consigo? ¿Cuántas personas trabajan en ROS? Y ¿Cuánto tardará en fabricarse mi habitación? Si aún tienes más dudas, contacta con nosotros.

preguntas muebles ros

Descarga los catálogos de Muebles ROS en PDF. Inspírate en nuestros catálogos y encuentra la habitación donde se refleje tu personalidad y tu pasión. Todos nuestros catálogos a tu alcance. Descúbrelos cómodamente en tu casa. Enamórate de nuestras composiciones. Nadie mejor que tú sabe como debe ser tu habitación, ROS sólo lo hace posible. Además, Crear una habitación a medida, ¡nunca fue tan fácil!

catalogos pdf muebles ros

Todo esto y mucho más lo descubrirás en la web de Muebles ROS con una nueva estética que te invitará a descubrir nuestras raíces y los valores que nos motivan a innovar cada día para hacer tu hogar diferente.

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

14 + doce =