¡No te pierdas las camas plegables de pared ROS!

¡SOS! ¿Tienes una habitación pequeña y no sabes cómo aprovechar al máximo espacio? No te agobies ni un minuto más. Las camas plegables de pared son tu solución.

Con las camas abatibles ROS, el ahorro de espacio está garantizado. Es la opción con más demanda para habitaciones juveniles por su diseño y capacidad de amortizar los metros cuadrados.

cama abatible doble con sofá

Camas de pared para habitaciones pequeñas

Tener dormitorios reducidos no es una excepción, es la norma. #lavieenROS consciente de esta necesidad, ha diseñado camas plegables de pared para que tener habitaciones pequeñas no sea excluyente de tener habitaciones con personalidad y de diseño. Los retos motivan aún más al equipo ROS. ¡No hay una ni dos propuestas de camas plegables! Las posibilidades son infinitas porque puedes personalizar el exterior, pero cuidado, ¡también el interior!

camas abatibles

Escoge las camas plegables de ROS según tu espacio y tu gusto: elige las medidas, el color, si quieres estanterías, un armario e incluso si necesitas USB en el interior.

Fabricamos muebles a medida. Únicos para ti. Inspírate en nuestras propuestas.

Camas plegables de pared horizontales

Las camas de pared horizontales pueden ir acompañadas con armario de puertas plegables, con estanterías y un escritorio. ¡Lo tienes todo en una sola pared!

¿Tienes curiosidad de saber cómo queda abierto? Organiza tu armario según lo que necesites. ¡Y no te olvides de la funda nórdica! ¡Cuidamos lo que es visible y lo que no lo es tanto! El detalle y el perfeccionismo es nuestra obsesión.

Camas plegables de pared verticales

Si en tu habitación no cabe una cama abatible horizontal, probamos con las camas de pared verticales. También con armario, escritorio y estanterías.

¡Tan elegante es abierta como cerrada! El interior de las camas de pared es todo un mundo. ¡Ni te imaginas todo lo que puedes llevar a elegir! Como un puzle pieza a pieza, te la harás tuya. ¡La tablet y las revistas, siempre a mano!

Camas plegables de pared con sofá

¿Estás pensando en una cama plegable con sofá? En #lavieenROS también existe. Habitaciones que se convierten en salón, despacho y dormitorio. ¡Y además con espacio para la televisión para ver tus series preferidas, pelis o jugar a videojuegos, ¿por qué no? El máximo anhelo de cualquier adolescente: una TV en su dormitorio.

La cama de pared está calculada al milímetro, pero con todos los detalles: un colgador, un revistero… Podréis elegir las medidas que se adapten mejor a vuestras necesidades: de 190×90, de 135×190 o de 150×190.

Aprovechando la luz natural se ubica el escritorio para estudiar y trabajar con las mejores condiciones.

En la web encontrarás más diseños de camas plegables de pared y en tu tienda distribuidora más cercana te darán todos los detalles para escoger la cama plegable que siempre habías soñado. También podrás elegir todos los complementos que definirán aún más tu forma de ser. ¡Tu dormitorio, hablará de ti, sólo de ti! ¿Te ilusiona la idea?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco + 3 =