Muebles de bebé seguros, una prioridad de ROS

¿Los muebles bebé son seguros? ¡Claro que sí! Para #lavieenROS es la prioridad número uno. Cuidamos la estética, el diseño, el detalle, pero ante todo la seguridad. La fragilidad de un recién nacido conlleva que los materiales con los que se fabrica se cuiden al máximo. Y eso está garantizado.

habitacion cuna

La seguridad, al orden del día

Los muebles para bebés y las cunas de ROS cumplen las normas de seguridad en cuanto a los materiales, la resistencia estática, la altura máxima, la protección de esquinas y bordes, así como la imposibilidad de quedar a cabeza y cuello atrapados. Se calcula que la distancia entre cada barra es de no menos 2,5 cm y no más de 6,5 cm.

Y la cómoda cambiador bebé también está certificada. ¡Cuantas horas se pasan allí durante los primeros años de vida! Muchas. El cambio de pañal es constante. Para vuestra tranquilidad, se dispone de un certificado de requisitos de seguridad para cambiadores y resistencia estructural. ¡Cuanta más seguridad, mejor!

cuna soft ros

Pintura para las cunas segura

Los muebles de bebé, para ser del todo seguros, deben tener en cuenta la pintura que se utiliza. ¡No todas la pinturas valen! Podemos garantizar el uso de pinturas biodegradables y ecológicas, que no producen ningún tipo de reacción a las pieles sensibles de los bebés en los muebles bebé ROS.

lacados seguros

Los complementos de bebé también son seguros

Y no solo son los muebles seguros. Los complementos y línea textil de #lavieenROS también. La línea textil es 100% algodón. El algodón es un tejido de origen natural con múltiples ventajas: es suave y agradable al tacto, hipoalergénico, transpirable y termoregulable. ¡Justo lo que un bebé necesita!

Todos los tejidos y procesos disponen de la estricta certificación OEKO-TEX, la garantía de que están libres de sustancias nocivas y son totalmente seguros en contacto con la piel. ¡Máxima certificación para una seguridad máxima en los tejidos!

textil bebes

Laboratorio técnico que controla la seguridad de los muebles bebé

Todos los Muebles ROS se crean respetando las normativas vigentes. Para ello, disponemos de laboratorio técnico propio para revisar de modo sistemático y exhaustivo que los muebles de #lavieenROS cumplen que los estándares de seguridad y estabilidad más exigentes. La seguridad y más, en bebés, lo es todo. Estamos al día y a la última en seguridad. No lo decimos nosotros, lo avalan los certificados. Confiar en la experiencia es un acierto. Muebles bebé seguros son sinónimo de Muebles ROS. Acude a tu tienda distribuidora más cercana.

¡El catálogo ROS Mini ya vuelve a estar en producción!

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × dos =