Muebles Angulo en Barbastro, distribuidores ROS

Adaptan el mueble a la medida de tu sueño

Los muebles, en Muebles Angulo, se personalizan al máximo. Diseñan muebles a medida pensando exclusivamente para ti. El espacio no es un hándicap, más bien un reto. En Muebles Angulo adaptan el mueble a la medida de tu sueño. Cada proyecto es único. Crear un espacio único y personal forma parte de su ADN. Y con los espacios MOODS de #lavieenROS se consigue. Olga, Jesús y José se encargan que todos los proyectos se adapten a las necesidades y a cada espacio.

muebles angulo

Inspírate en los MOODS de #lavieenROS e identifícate con el que más te represente. Adaptarse al espacio, ¡olvídate! Los muebles son a medida y con imaginación los proyectos personalizados se convierten en realidad.

Si el color rosa te representa, ¡que sea protagonista en tu habitación en mobiliario y en complementos! Fíjate en el armario patentado, una solución para espacios reducidos. ¡Llegarás a cualquier rincón del armario! Y la cama nido con una cama extraíble y con cajones. ¡Espacio para guardar seguro que no falta!

habitaciones juveniles muebles angulo

Las camas compactas siempre son un acierto. Y, con cajones revisteros, un plus más. Tus revistas y tus libros siempre a mano. Detalles que cuentan en el acabado de los muebles y #lavieenROS de eso sabe un rato.

habitaciones juveniles  barbastro

¡Las literas siempre triunfan para hogares donde solo tiene un solo dormitorio! ¡Con armario incorporado y una cama adicional! ¡Hasta tres pueden dormir! Vístela a tu gusto con la ropa de cama y alfombras a conjunto. Los complementos de #lavieenROS te permiten personalizar hasta el último detalle de cada dormitorio.

comprar litera barbastro

¡Acércate a Muebles Angulo en Barbastro y descubre los espacios MOOD de #lavieenROS y todos sus complementos! ¡Tú nuevo proyecto empieza ya!

¿Dónde se encuentran?

Av. de los Pirineos, nº54, 22300 Barbastro, Huesca

974 31 18 77

www.mueblesangulo.com

Tiendas | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro × cuatro =