Mobles Tedal en Tárrega

Los espacios MOOD ya son una realidad en Mobles Tedal en Tárrega. Habitaciones juveniles con personalidad que te cautivaran.
Si buscas mobiliario juvenil en la provincia, con estilo y que salte los convencionalismos y que te atrape, en Mobles Tedal encontrarás el mobiliario de #LavieenROS. Jordi, Gemma e Isabel, con profesionalidad y experiencia, te ayudarán a escoger el MOOD que te representa.


Habitaciones juveniles que hablan de ti


Las habitaciones juveniles de ROS son sinónimo de habitaciones modernas. Son habitaciones que hablan de ti.
¿Necesitas un cambio de radical de habitación? Quieres saltar de etapa y dejar atrás tu habitación infantil. Con un proyecto a medida, tendrás un dormitorio que parecerá que te hayas mudado de casa. ¡Así es! Entrarás a un nuevo espacio que respirará tu personalidad. ¡Hacerse mayor con responsabilidad tiene recompensa! Inspírate en los espacios MOOD.

¿Qué habitaciones con identidad descubrirás en Mobles Tedal?


Para los forofos del deporte, sport mood es una propuesta que encaja. ¡Disponer de espacio para guardar todas las equipaciones, calzado, mochilas, balones, palas y todo que necesitas es una absoluta prioridad! El orden está garantizado. Cama nido con cajones revistero y armario rinconero con colgadores para tus sudaderas. ¡Todo está pensado hasta el último detalle!

camas juveniles tarrega

El segundo espacio MOOD de Mobles Tedal es el gamer MOOD. ¿Adivinas su pasión? Prepara tu habitación juvenil para jugar a la play de forma cómoda. Un abatible con sofá es tendencia. ¡Habitación de día y habitación de noche! Una partida ganada.

camas abatibles tarrega

El escritorio para estudiar y hacer los deberes que no falte. ¿Te ves en este dormitorio juvenil? Si ahora te gusta, cuando lo veas aún más.

muebles tedal tarrega

Y el tercer espacio MOOD de Mobles Tedal, es Oxford MOOD. Para jóvenes vanguardistas que buscan algo diferente. Con los complementos de #lavieenROS podrás personalizar tu habitación al máximo. Por eso cada habitación es única, como tú y cada proyecto de Mobles Tedal es exclusivo.

mobles tedal tàrrega

¡No te lo pienses más! Acércate a Mobles Tedal y empieza tu proyecto a medida que dibuje tu personalidad y represente tu identidad.

Contacta con la tienda Mobles Tedal en:

Calle Vall D’Arán, 1 , N-II, km 509, 25300 Tàrrega, Lleida

973 31 49 50

[email protected]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres × 2 =