Mobles Miranda Interiorisme – Tienda distribuidora de Muebles ROS en Barcelona

Personalización, profesionalidad y experiencia definen a Mobles Miranda Interiorisme, la tienda distribuidora de muebles ROS en Barcelona.

55 años avalan la trayectoria en el sector esta tienda de muebles de Barcelona. Cada habitación es única y se personaliza según las prioridades y las necesidades. La empresa familiar tiene un objetivo claro: ofrecer producto y servicio de calidad y ahí la apuesta con ROS.

miranda interiorisme barcelona

Joan, Susanna, Lluís y Marc nos abren las puertas de Mobles Miranda Interiorisme en pleno corazón del Ensanche Izquierdo de Barcelona para cautivarnos con dos espacios MOOD de la #lavieenROS.


¿Cuál es tu MOOD? ¿Eres más princesa o más explorador? Los proyectos personalizados son su especialidad. ¡Entra y lo comprobarás!
El MOOD Princesa define una forma ser, pero con personalidad y huyendo de propuestas más conservadoras. La litera es un mueble que garantiza amortizar pocos metros cuadrados. El quitamiedos tapizado, una de las novedades de la colección, aporta sin duda calidez y presencia. Todo totalmente personalizado a tu gusto. Elige el diseño, las medidas, los colores, los tapizados y también los complementos como el papel de pared, la ropa de cama y los cuadros.

muebles miranda

Si el rosa es el color que habla de ti, ¿te atreves combinarlo en diferentes tonalidades y texturas? Los complementos, pero también el mueble, te lo permite. Rosa en la estantería y las patas metálicas del escritorio. Rosa en la ropa de cama y el quitamiedos. Y pinceladas del color del amor en el papel de pared, cojines y láminas. Un color que recorre y une como hilo conductor cada una de las piezas y los muebles de esta habitación juvenil.

¡Lo encontraste! La habitación juvenil rosa, con estilo y personalidad es de ROS. ¡Todos los complementos te ayudarán a construir el dormitorio de tus sueños! Y en Mobles Miranda Interiorisme son amantes de los detalles.

Habitación juvenil para [email protected]

¡Y para los aventureros y amantes de los viajes y de la libertad, el MOOD Explorer, va con ellos! Colores que recuerdan la autenticidad y todo aquello puro y único. Combina color y sé original.

Tu identidad y tu esencia de ir más allá, de dar un paso por delante, se reflejará con los complementos de #lavieenROS.

tienda de muebles en barcelona

¡Un buen aventurero y viajero siempre necesita de un buen armario! Y si además es el armario con puerta columna corredera, patentado por ROS, ¡mejor que mejor! Verás lo fácil que es acceder a todos los rincones del armario. Tu espíritu libre se amoldará a un concepto de armario sin límite y cien por cien accesible.

armarios a medida barcelona

Proyectos únicos, con personalidad, que se adaptan a tu espacio. Ven a ver los MOODS de #lavieenROS en Mobles Miranda Interiorisme, una de las tiendas de muebles en Barcelona que podrás captar la esencia de cada detalle e inspirarte en el diseño de nueva habitación juvenil. 

Datos de contacto de la tienda:

Mobles Miranda Interiorisme

C/Rocafort, 87

08015 Barcelona

[email protected]moblesmiranda.com

Tiendas | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × dos =