Mesitas de noche y cómodas modernas para dormitorios de jóvenes adultos

¡Por fin mesitas de noche y cómodas modernas para dormitorios de jóvenes adultos! Otra de las grandes novedades del catálogo ReLoveution.

¿A dónde dejaré mi móvil, mi tablet o mi libro antes de acostarme?

comodas de dormitorio

Las mesitas de noche y cómodas pueden personalizarse. Tienen el sello de identidad de #lavieenROS. Hay de diferentes tipos, formas, diseños y medidas. Todas son de melamina y puedes elegir entre los diferentes acabados base, complementarios o lacados. Así que ¡tú mism@!

Mesitas de noche y cómodas modernas modelo CUBE

Las mesitas y cómodas Cube son una nueva línea de muebles con una sutil elevación del suelo mediante tacos de 1,5cm. Para dormitorios modernos, prácticos, funcionales y de diseño. Sólo falta personalizar el color que os identifique y que vaya a conjunto con el resto de los muebles de la habitación.

mesitas y comodas cube

Modelo CUBE 35

El modelo de mesitas y cómodas Cube 35 es otra propuesta para habitaciones modernas que se diferencia del diseño Cube por el grueso de 35mm de sus bases. Piezas más robustas y con más personalidad.

Las mesitas de uno a cuatro cajones tienen un fondo de 42 mm y distintos anchos disponibles en la tarifa técnica. Y la cómoda Cube 35 está disponible sólo con 4 cajones y con un ancho de 98,1 cm o 117,6 cm. ¡Toma medidas y adapta las mesitas y las cómodas a tu espacio!

mesitas y cómodas cube 35

Estilo FIT

Las mesitas y cómodas modelo FIT son la simplicidad personificada. Una colección que transmite elegancia: sin tirador.

El modelo permite combinar dos colores: uno para el sobre y otro por los cajones. Muebles aún más personalizados y únicos. Una opción ideal para habitaciones de adulto modernas.

Las mesitas Fit están en uno, dos y tres cajones, sin tirador. Y las cómodas Fit de cuatro cajones con fondo de 55,6 cm y un ancho de 98,1 cm o de 117,6 cm.

¿De cuál te has enamorado? ¡Confíesalo!

comodas y mesitas modelo fit

Modelo SLOT

El modelo SLOT de mesitas y cómodas está pensado para un dormitorio lineal, de líneas simples y rectas. Mínima expresión. También sin tiradores y con varios colores disponibles.

¡Todo para elegir! Mesitas de noche con uno, dos o tres cajones, con un fondo de 43,9 cm y con cinco anchos disponibles: 39,3 cm, 49,1 cm, 58,9 cm, 78,5 cm i 98,1 cm. ¡Seguro que alguno encaja en tu dormitorio.

Y la cómoda siempre con 4 cajones, con fondo 43,9 cm y con dos anchos disponibles: de 98,1 cm y de 117,6 cm.

comodas y mesitas SLOT

Mesitas de noche y cómodas modernas Modelo SLIM

El modelo SLIM de mesitas y cómodas del nuevo catálogo ReLoveution está diseñado para un dormitorio elegante con una estética atrevida. Con patas cilíndricas metálicas de 1,6 cm de diámetro y 18,2 cm de altura, su apuesta es dar un toque de ligereza visual al dormitorio.

El acabado y tirador, así como el color, se pueden personalizar. La medida, también.

La mesita de noche con 1, 2 o 3 cajones, de fondo 42,9 cm y con diferentes anchos disponibles. Y la cómoda sólo está disponible en 4 cajones, con dos anchos posibles: 98,1 cm y 117,6 cm.

mesitas y comodas slim

Y como una apuesta diferente, la mesita de noche ROOT, para habitaciones modernas y exigentes que buscan mesitas que se alejen de lo tradicional. Su forma redonda y sus patas fit metálicas aportan un plus a la pieza.

Las patas, siempre en color negro, confieren sobriedad. Personaliza el color del sobre a tu gusto y a conjunto con otros muebles del dormitorio.

La mesita de noche ROOT está disponible en una única medida: diámetro de 40 cm y grosor del asiento de 1,2 cm.

mesita de noche root

Más novedades del catálogo ReLoveution. ¡Algunos modelos también existe la opción de chifonier! Acude a una tienda especializada para preguntar todos los detalles. ¡Que cambio puede dar tu dormitorio a veces, sólo cambiando mesitas de noche y añadiendo cómodas o chifoniers! Respira otro look, más moderno, más actual, ¡como tú!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

nueve − 2 =