Los muebles de habitación juvenil más modernos

Sueña despierto. ¿Cómo imaginas los muebles de tu habitación juvenil? Los muebles de habitación juvenil más modernos tienen un nombre y se llaman Muebles ROS.

Ilusiónate con un nuevo proyecto y conviértelo en un reto. #lavieenROS se encarga de organizar el espacio. ¡Lo imposible es posible! Inspírate en nuestras propuestas.

metodo koselig

#Las camas abatibles, sinónimo de muebles modernos

Las camas abatibles o plegables son de las opciones con más demanda para las habitaciones juveniles, debido a su gran versatilidad y garantía. Además, son la opción perfecta para aprovechar el espacio en dormitorios pequeños.

Además, son tendencia. ¿Prefieres una cama abatible horizontal o vertical? O si rizamos el rizo, ¿cama abatible con sofá? Una habitación juvenil versátil: funcional de día y de noche. ¡Jugar a la Play con tus colegas no tiene precio! Serás la envidia de la clase.

cama abatible horizontal con sofa

#Las camas canapé, otra revolución

Las camas canapé forman parte del repertorio de muebles de habitación juvenil que más gustan según nuestras encuestas y estudios. ¡Seguro que tienes mil cosas que guardar y no tienes espacio! Con las camas canapé, ¡problema resuelto! Ganarás espacio extra debajo de tu cama.

cama canapé ros

#Los escritorios más guais

¿Conoces los escritorios de #lavieenROS? Estudiar dejará de ser un rollo. Escritorios con cajones con doble uso o escritorios abatibles. Conceptos que diseñamos para adaptarnos a todo tipo de dormitorios, ideales para aprovechar al máximo el espacio en las habitaciones juveniles más exigentes.

naturaleza habitacion

#Más muebles de habitación juvenil

¡En una habitación juvenil moderna, ¡no puede faltar un espejo! Ideal para realizar retoques antes de salir de casa.

El tocador con espejo y luces LED o el espejo vertical también es una opción para tener en cuenta para un dormitorio juvenil como el que estás buscando.

tocador con luces

¿Cómo lo ves? ¿Es lo que estás buscando? Los muebles de ROS tienen algo especial, cautivan, seducen y enamoran. Acércate a una tienda distribuidora y crea un dormitorio totalmente personalizado y a medida.

Recuerda que el cambio en la habitación juvenil es un primer paso. ¡Vamos allá! Cuenta con nosotr@s, te ayudaremos a que tu elección sea inmejorable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

doce − 1 =