LEADERS MOBLES JUVENILS, tienda distribuidora ROS en Tarragona

Más de 25 años avalan la experiencia de Leaders Mobles Juvenils en el sector del mueble. Su vocación de servicio y profesionalidad garantiza el servicio más experto y exclusivo de mobiliario infantil y juvenil. Son una tienda distribuidora de Muebles ROS, donde encontrarás exposiciones de nuestra marca para inspirarte.

En LEADERS MOBLES JUVENILS encontrarás el mueble que te identifica, que habla de ti. Cada proyecto es único. Los desafíos se convierten en su reto. Junto con #lavieenROS, podréis crear una habitación juvenil o infantil única.

Leaders Mobles Juvenils Tarragona te acompañará en cada etapa. Por ejemplo, en su época de mayor aprendizaje, los niños y adolescentes deben identificarse en su espacio más íntimo. Un espacio que puede personalizarse hasta el más mínimo detalle. Esta es su misión. Conseguirlo con profesionalidad, honestidad y transparencia es su reto.

Se adaptan a cada cliente, a las tendencias y a la tecnología. Por este motivo, han iniciado un nuevo canal online para llegar a dónde tú estés.

Puedes visitarles en la Avenida Ramon y Cajal, 56, bajos en Tarragona.

www.leadersjuvenils.com

Tiendas | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

11 − ocho =