Las cómodas con cambiador de bebé, una opción ideal para su habitación

Cambiar al bebé es una de las acciones que más se repiten al largo de día durante sus primeros años de vida. Las cómodas con cambiador de bebé se convierten en imprescindibles. Un mueble práctico y funcional en una habitación de bebé.

#lavieenROS, consciente de la importancia de este mueble en las primeras etapas, se adapta a tu espacio y a tus necesidades con estilo y con diseño. Acompáñanos y te presentamos distintas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Cómodas con cambiador de bebé Elemental

Si buscas una cómoda cambiador con personalidad, con la colección Elemental seguro que lo consigues. Una cómoda combinada con la cuna Elemental (que sabemos que os encanta), con sus patas de madera y disponible en blanco, gris, tierra y panacota.

Puedes elegir más de una opción: cómoda de 98 con tres cajones y un contenedor, cómoda de 61 cm de ancho y 105 cm de altura, con 4 cajones y un contenedor y finalmente, con 58,8 cm de ancho y 103,6 cm de altura con cuatro cajones y un contenedor.

Cómodas cambiador, cajones y estantería

¡Más opciones! Un tres en uno: cómoda cambiador con tres cajones, un contenedor y estantería lateral. Si prefieres que la cómoda con cambiador sea con ruedas, ¡voilá! Y si dispones de poco espacio esta es más reducida: 54,8 x 70,8 x 94,5. Calcula bien tu espacio. Fíjate en los tiradores. Puedes personalizar la cómoda cambiador al máximo. Al igual que la funda de la colchoneta a conjunto de la funda nórdica de la cuna. ¡Sin palabras!

Cómodas cambiador con bañera

¿Queréis más? #LavieenROS no se rinde. ¿Estáis en apuros porque no sabéis dónde bañar al bebé? ¡Lo tenemos! Cómodas cambiador con bañera. Es un modelo con tres cajones con tiradores personalizable y que de espacio ocupa 77 x 48 x 94. También lleva ruedas y dos con frenos. Seguridad garantizada. ¿Es lo que buscabais?

¡No te lo pienses más! Inspírate en todos los modelos de cómodas cambiador para bebé de nuestra web y acude a una tienda distribuidora para que te asesoren. ¡La mejor inversión de sus primeros años de vida! Un mueble insustituible que amortizarás seguro.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

13 − nueve =