Tu habitación juvenil siempre estará ahí, haz que hable de ti. ¿Te has dado cuenta que tu habitación necesita un cambio? Con los muebles juveniles y los complementos de La Vie en ROS puedes conseguir tus objetivos, que tu habitación sea única y lo diga todo sobre ti. Personalízala hasta el último detalle. ¿Te ayudamos a inspirarte?
# Compartir nunca fue tan fácil. Habitación con cama nido o compacta
¿Tu opción pasa por una cama nido o una cama compacta juvenil? Una propuesta ideal: camas con cajones, camas con camas supletorias o si eres ambicioso, los dos elementos a la vez. Dibuja tu habitación perfecta y nosotros fabricamos tus deseos. La lámpara mágica de Aladdin existe y tiene un nombre: ROS.
Esta habitación juvenil lo tiene todo: cama nido con 4 cajones, escritorio para estudiar y un armario para toda tu ropa. Los complementos ayudan a que tu habitación sea especial: combina papel pintado, funda nórdica, cojines y alfombra. Y para rematarlo, cajas organizadoras para que el orden y la pulcritud impere en tu habitación.
# Tu opción DIY. Dormitorio juvenil a tu medida
Un dormitorio juvenil con cama modular que lo dice todo de ti. Combinación atrevida y con personalidad. Para ROS el espacio no es un obstáculo, es una ambición. Combina colores en muebles y complementos y el resultado será la perfección.
Los armarios juveniles también a tu medida. Personalízalos según tus necesidades.
Un armario de cuatro puertas batientes, por ejemplo. El diseño, para #lavieenROS, es parte del ADN. Juega con los colores y el resultado será sorprendente.
# Transforma tu espacio con una cama abatible
Desafía tus m2 con una cama abatible y si es con sofá, mucho mejor. La vie en ROS es amante de los retos, será tu aliada en el proyecto de tu dormitorio juvenil. Confía en ella y acertarás. Es una apuesta segura.
Además, para dar más personalidad a tu habitación juvenil, decórala con nuestros complementos: cesta guarda todo, colgadores power para tu gorra, mochilas o auriculares, cajas organizadoras y un puff para que cuando tus amigos vengan a jugar a la Play tengan lugar para sentarse. ¿Flipas?
¡Ya lo tenemos! Las posibilidades son infinitas. El criterio es tuyo. Escoge los muebles, colores y complementos que te identifican y llegar a tu habitación será sinónimo de llegar a tu paraíso ideal. Contacta con tu tienda distribuidora más cercana y te asesoran. Lo que marca tu corazón guiará tu nueva habitación.